Si mal no recuerdo, los clerigos de la Sangre de Vol son de Eberron, donde podrias incluso ser Caotico Bueno, adorar a la Sangre de Vol y tener sus conjuros.
Como bien explican las deidades en Eberron son criaturas que`pasan totalmente de intervenir directamente en el mundo. Exceptuando a los seguidores de la Llama de Plata y a los de la Sangre de Vol. Estos ultimos, y a los que parece pertenecer tu personaje, no adoran a un "Dios" en si ( no hago spoilers), sino que su doctrina se basa en que los "mortales" deben alzarse en su propia divinidad interior. Lo que hace que esta religion sea tremendamente "popular" incluso fuera de Karnath (pais donde practicamente es la oficial del reino). Ademas de que algunos elegidos de la Fe, a veces, renuncian a su capacidad de ascender por el bien de los demas....transfigurandose en vampiros (lo que los convierte en los campeones de la religion, y a la vez en martires por haber renunciado a su chispa divina).
Dicho todo esto....Dos cosas:
1.- Existe una lista entera de Conjuros de Convocar No-Muertos ( en el manual Libris Mortis)
2.- Si realmente te metes en alguna de las "sectas" de esta religion igual tus crear no-muertos pueden crear algunas de las criaturas no-muertas mas letales, leales e inteligentes que ningun nigromante haya gozado de tener a sus ordenes. (manual de campaña de Eberron, manual de monstruos 3 y posteriores, Cinco Naciones y demas suplementos de eberron)
Teniendo en cuenta eso, te recomiendo que o bien tengas puestos tus ojos en esas dos ventajas, y potencies lo que seria su punto fuerte, alejandolo del clerigo arquetipico (pareces mas un mago convocador, peor mas duro y blindado).
SI quieres seguir esas premisas entonces te recomendaria que tratases de tener un carisma medianamente elevado (sea por objetos magicos o incrementos sobrantes) para echarle el guante a la dote de Liderazgo de Muertos Vivientes (Libris Mortis otra vez, que aparte de atraer a no-muertos avidos de ser liderados por ti, te da un seguidor no-muerto que no es para nada malo si tienes el carisma medianamente altillo), y si puedes y quieres tratar de cumplir los requisitos para la clase de prestigio de Caballero Osseo (Cinco Naciones, muy vinculaod a la Sangre de Vol, Karnath o la Garra Esmeralda....practicamente un paladin necromantico, pero con mejor lanzamiento de conjuros). Esta ultima te permite mantener un buen lanzamiento de conjuros, junto a un caballo esqueletico (cual montura de paladin...y si hubieses sido paladin de la Sangre de Vol tus niveles se apilarian para calcular los beneficios), capacidades necromanticas adicionales(es que decir nigromanticas me suena mal) nada malas, y la capacidad de crar un arsenal de equipo echo con huesos bastante intimidador (armadura+ armas).
De esta forma puedes dejar los venenos para los picaros, y centrarte mas en el lado "no-muerto" de la magia divina.