Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Como rolear luchas con PNJs

lDidi

New member
Hola!

Tengo una duda sobre como debería llevar una pelea en el caso de que los personajes se quieran pegar por ejemplo con el posadero. Tengo unos jugadores un poco locos y quieren pegarse con todo lo que se encuentran jajajaj. Sugerencias?

Gracias!

lDidi

New member
Claro claro que lo hagan pero el problema es que yo no tengo claro cómo llevarlo... Improviso y me invento la CA y el daño? o hay alguna otra forma más "divertida" de llevarlo?

akasita

Member
Buenas compis , en el manual de monstruos , hay pnj hechos , tipo: enano , elfo, humano , y tal . puedes usar eso . Si el pnj en concreto es algo mas ( un bardo retirado que monto una taberna) deberas hacerle una ficha como de jugador o buscar por otros manuales algo parecido ( creo que en manual de master vienen tablas de pnj por clase y nivel)

lDidi

New member
akasita dijo:
Buenas compis , en el manual de monstruos , hay pnj hechos , tipo: enano , elfo, humano , y tal . puedes usar eso . Si el pnj en concreto es algo mas ( un bardo retirado que monto una taberna) deberas hacerle una ficha como de jugador o buscar por otros manuales algo parecido ( creo que en manual de master vienen tablas de pnj por clase y nivel)

Perfecto muchas gracias investigaré por esos manuales! Por ahora solo tengo el starter set  >_< Pero busco los otros por internet!

VillaJota

New member
lDidi dijo:
Tengo una duda sobre como debería llevar una pelea en el caso de que los personajes se quieran pegar por ejemplo con el posadero.

Eso me recuerda un grupo que tuve hace años en una campaña de Lankhmar que atracó una perfumería, tremendo, memorable.