Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Compendio de dotes (actualizado 4 feb)

Azalin_Rex

New member
byrde dijo:
...Siguiendo los sabios designios de azalin_rex, me pongo con un compendio de razas, que buena falta me hace...

La No-Muerte es que tiene. Ja jA Juas ja jua!!!

En serio, va a ser material muy util y bienvenido. Muchas gracias por todo el curro!

Tetryx

New member
Muy buen trabajo! Como ya dijo "bobjenkins" todos los players de 4ª estamos muy agradecidos por tu dedicación. Gracias!

ZAT

New member
Gran trabajo byrde.

Solo un detalle: habría alguna posibilidad de que en la proxima actualización de este compendio nos pusieras el manual dónde aparece cada dote?

Gracias!

byrde

New member
Vuelvo a la vida!,  :shout: perdón por la ausencia, pero este verano he currado como un esclavo, pero en fín, en septiembre me kedo de vacaciones  :yahoo: así que me podré pasar más por aquí.

Estoy actualizando el compendio, incluyo las dotes del PH - Races - Tielfins, y las del Psionic Power, estoy a punto de terminar.

Pense que no sería necesario, pero mirandolo bien, yo a veces me lío al buscar las dotes cuando no me acuerdo de alguna, y tengo que buscarlas a pedal por los manuales. Buena idea ZAT, pondré la pagina y manual (los manuales en ingles) para que resulta más facil encontrar la fuente.

Un saludo.