Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Compendio de Plantas y Hongos para la Marca del Este

Dungeon Master

New member
Hola a todos, en ésta ocasión, os traigo un complemento diseñado sobre todo para los Master, que quieran darle un toque  especial a las partidas, añadiendo elementos de la flora y la micología exclusivos de la Marca.

De ésta forma, presento cerca de cuarenta nuevos elementos que pueden ser introducidos en las partidas de tres formas:

-Como parte de alijos de monstruos o tesoros

-Como objetos de cualquier tienda

-Como objetos de búsqueda del Explorador o el Elfo (se indica en el interior como se realizan éstas búsquedas)

El link: http://el-contemplador.blogspot.com/2011/02/la-marca-del-este-compendio-de-plantas.html

Éste es una primera recopilación, pero tengo pensado añadir más en el futuro, así como algún otro archivo con minerales y piedras preciosas, o ingredientes para hechizos mágicos. Como ya dije en el caso de los hechizos, no os cortéis a la hora de querer aportar ideas propias, para futuras recopilaciones.

Espero que os guste, un abrazo a todos.

Azalin_Rex

New member
Enorme DM! Cada dia nos somprendes con marabillas en tu blog. Gran trabajo y sigue asi...

Ahora unas pequeñas criticas constructivas: "Un toque personal para cada partida" y un par de textos tienen la misma tipografia que las de PREDATOR, lo cual no quedan muy bien esteticamente con el tema xd. Los titulos en rojo cansan un poco la vista, el texto esta muy concentrado en la hoja, saturando el contenido y creo que "El Contemplador" en todas las hojas osbra y le daria "aire" al texto. Con esto solo quiero ayudar!

Dungeon Master

New member
Gracias por tus palabras Azalin_Rex. Me alegra mucho de que te guste mi trabajo. te comento:

Lo de predator no sabria que decirte jejeje, es una tipología de letra que me encanta, XD.

En cuanto a la letra roja y la cantidad de texto por hoja, es más difícil de acabar encontrando un modelo bueno. Me explico, todo en negro quedaba muy mal, muy monótono, en balnco no me acababa de convencer, pero probaré con el azul, quizás quede mejor. en cuanto al volumen de texto, es lo mejor o acabaríamos imprimiendo un documento demasiado grande (en un principio iba a usar un modelo tabla, pero desperdicia mucho espacio.

En cuanto a lo de El Contemplador... Mi Ego me lo exige XD, pero probaré otro sistema ejeje,
Gracias  por tus comentarios me sirven mucho. un abrazo compañero.

joacovidal

Member
Creo que Azalin tiene razón en ese sentido, tal vez agregar un poco de interlineado al cuerpo de texto también podría ayudar un poco. Y lo de las letras rojas, puedes probar un rojo más oscuro (digamos un bordó o borravino) antes de abandonar ese color totalmente.

En lo demás, excelente labor.

Dungeon Master

New member
Editado, he cambiado el rojo por el azul, porque el rojo anque no lo parezca ya era muy oscuro, así que creo que el cambio a un color frio suavizará el conjunto. El interlineado lo he cambiado, aumentándolo para eliminar (intentar más bien) hacer desaparecer esa sensación que daba el texto. El título de El contemplador lo he reducido y creo que queda mejor. En definitiva creo que ha mejorado, así que no puedo más que dar las gracias a Azalin_Rex y a Joacovidal por hacermelo notar porque queda mejor.

Y, gracias a los compañeros de Asociación Pifia, decir que el volumen dos estará muy pronto XD. Un abrazo.