Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Confirmada - Partida LR I en Tierra de Nadie (Málaga 6 Agosto)

Partida+LR+TdN.jpg

El día 6 de Agosto a las 16h tendrá lugar la partida de el Legado Robado I en las jornadas lúdicas Tierra de Nadie 2010.

Características de la partida:
- 4-5 horas de duración
- 4 jugadores
- Personajes pregenerados (los que vienen por defecto en la aventura)
- Habrá Minis, mapa táctico, elementos de escenario, etc.

Para apuntarse a la partida hay que registrarse en la página web de las Jornadas Tierra de Nadie.

Espero veros allí.

PD: a aquellos que vayáis...Estaré en una de las salas que asignen a los Másters para llevar a cabo los juegos de rol de mesa. Pasaros por el Hall donde se anuncian las partidas para saber la localización exacta. Tendré desplegada la pantalla con el logo de archiroleros (tal y como se ve en la foto).

Un cordial saludo, acrobata2000.

zapallo

New member
hola acrobata quisiera hacerte una consulta

¿hay algun tipo de organizacion parecidaa la tuya q haga jornadas roleras pero en argentina? porq yo nunca fui a ningun tipo de jornada ni tube DM bueno como para aprender a jugar

si tienes alguna informacion porfavor responderme

desde ya gracias

Lo siento, zapallo, personalmente no conozco mucho el mundo rolero en Argentina. Aunque tal vez sí que los chicos de http://valhallaroleplayers.blogspot.com/ puedan ayudarte más que yo.

El creador del blog es un tío estupendo. Pregúntale a ver si él te puede informar sobre el tema.

¡Suerte!

PD: es duro aprender tú solo como DM, pero con motivación y paciencia todo se puede. Un consejo: búscate algunos amigos, comienza con una aventura fácil (que te sientas cómodo). No le des mucha importancia al principio a las reglas (poco a poco irás cogiéndolas). Y, ¡tratad de pasar un buen rato! Verás que con el tiempo, irás madurando tu juego, el sistema, y crearás tu propio estilo personal a la hora de jugar a D&D...¡Ánimo!

Azalin_Rex

New member
Que buena pinta tiene la partida! Lastima que casi seguro no pueda ir. No se como la lió pero  todos estos eventos me los pierdo. Envidia que me dais!!!

Suerte Acrobata, ya nos dirás.

La partida salió genial.

Jugué con cuatro jugadores experimentados en el sistema de D&D 3.5. Desde mi punto de vista estuvo bien: hubo un poco de descripción del mundo,  un poco de ambientación, una pizca de investigación y rumores y, !como no!...un combate épico al final con mapa, arbolitos, etc...

¡Como anécdotas, me salieron tres 20 naturales en el d20! (y puff...dejé a un PJ a -9pg). Y, como segunda anécdota, me gustó el hecho de que los jugadores ganaron el asalto sorpresa contra el enemigo y se tiraron unos 20 minutos hablando de la táctica que iban a llevar a cabo:

Palabras del mago Íliris: "yo te lanzo fuerza de toro, me hago diminuto con un conjuro, me meto en tu bolsillo, luego os potencio con este otro conjuro...etc, etc ¿lo habéis cogido?"- Y entonces pregunté como DM a la arquera Sirana - "Bien, Sirana, es tu turno, ¿qué haces?"...y ja, ja, ja - Me dice - "Bah, menos táctica...!vamos al lío!. Le pego un flechazo al enemigo". Teníais que ver la cara del jugador que llevaba el mago... :blink: ¡La táctica a tomar por culo!

Nos los pasamos muy bien en Mollina. Chicos, desde aquí os animo a que otro año os apuntéis. Son unas jornadas estupendas. ¡Espero veros el año que viene!