Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Consejos dirección W: Dragon's Heist

RandalThorres

New member
Hola

Ayer acabamos la minicampaña que monté a mis jugadores de DnD y estuvimos hablando sobre cual sería la siguiente campaña querían que les dirijiera y W:DH fue la elegida.
¿Algún consejo o alguna lectura que me recomendéis a la hora de dirijirla?

Gracias

PD: Aprovecho para poner por aquí una duda que tuvieron mis jugadores a la hora de elegir la campaña próxima, querían una campaña que no fuera solo maxmorreo, si no interacción en ciudad, más roleo... Lo primero que se me ocurrió fué W:DH, ¿Hay alguna otra que recomendéis?

E

emergrin

Guest
Si buscas roleo, vida en ciudad y poco dungeon te recomiendo Murder in Baldur's Gate (lo tienes en español en este foro).

Creo que es una muy buena campaña: con roleo, investigación, combates y decisiones difíciles.

RandalThorres

New member
emergrin dijo:
Si buscas roleo, vida en ciudad y poco dungeon te recomiendo Murder in Baldur's Gate (lo tienes en español en este foro).

Creo que es una muy buena campaña: con roleo, investigación, combates y decisiones difíciles.

Gracias! Lo he visto pero tenog mis dudas sobre el orden secuencial de las aventuras. Veo que hay estas aventuras:

1. Asesinato en Puertas de Baldur
2. El legado de la piedra de Cristal
3. Dead in Thay
4. El azote de la Costa de la Espada

Entiendo que es este el orden?
Luego además he visto que está la campaña Fantasmas del Castillo Lanza de Dragón, iría después de el azote o es independiente?

Gracias!

E

emergrin

Guest
Pues no te puedo decir, no las he jugado/dirigido.

Pero desde luego murder in Baldur's Gate empieza desde "cero" (aunque puede adaptarse a cualquier nivel)