Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Consulta ninja

HienKa

New member
Buenas, quería preguntarles : si se hiciesen un Ninja (o una clase sigilo) NV 1 y tuviesen 140 PO para comprar su equipamiento, que comprarían?
también, que dote elegirían?

Desde ya, Muchas gracias

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Dado que el ninja sólo hace daño adicional cuando coge por sorpresa, y no cuando flanquea, la dote de Finta mejorada se me hace la idónea para dicha clase.

En cuanto a equipo inicial... buf. Es un presupuesto muy ajustado, pero aun así yo voto por unos cuantos abrojos, un par de Ahumaderas, herramientas de ladrón para abrir puertas e inutilizar trampas, y una cuerda de escalada con un garfio; y cuando tengas más dinero, algunas ahumaderas más.
Estas pequeñeces son muy útiles en determinadas circunstancias, y en ocasiones pueden marcar una gran diferencia. Te aseguro que si huyes, tirar una ahumadera justo delante de la bifurcación hará que la persecución sea más difícil, aparte de la estupenda combinación de usarlas delante de un foso con estacas que hayas preparado, o lanzarla en un callejón para soltar abrojos dentro de la humareda, y si te persiguen hacer que se retrasen mucho cada vez que vean humo (bien porque pisan abrojos, bien porque se piensen que puede haberlos).

Espero que te sea útil
Dossvidanja!

HienKa

New member
Buenas, me vuelves a ayudar xD
muchisimas gracias por el consejo, en lo del garfio y la cuerda ya los tengo, pero el resto no xD
bueno... eso, muchisimas gracias