Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

consulta picaro

crakeador

New member
Hola a todos, soy nuevo por estos lares :)

He retomado mi gusto por el D&D con unos amigos para empezar a jugar. Me estoy creado un picaro nivel 1 y me gustaria consejos para construir personajes. Tengo dudas sobre la raza, en principio es un tiefling pero no se si me sale mejor hacerlo humano. Tambien me gustaria consejos sobre que dotes cogerme y cualquier consejo.

Gracias!!

Jomles

New member
Hola.

Supongo que llega un poco tarde mi contestación pero allá voy.

Bajo mi punto de vista es mejor el humano, la skill de más y la dote de más lo hacen ideal para un pícaro.
Yo solo he jugado con las especializaciones del manual del jugador, elige la que prefieras. La mejor dote para mi es backstabber o algo así (2d8 en lugar de 2d6 en el ataque furtivo) y si eres humano y tienes una dote de más una muy buena es la que da +1 a los ataques con ventaja de combate, si no me equivoco.

Más uno al daño con dos armas y mas 1 a la CA llevando 2 armas también te vendrán muy bien.
En mi opinión el pícaro es uno de los chars que mas se beneficia de las dotes. Ve probandolas y si tu DM te deja reentrena las que no te gusten según subas de nivel.