Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Costa de la espada PNJ

aul3

New member
Buenas otra vez , estoy ambientado mi partida en el libro ataque costa de la espada,  la duda es la siguiente los niveles de los personajes no jugadores salen en otro libro? O me lo tengo que inventar

aul3

New member
No me refiero a lo que sale en los libros de monstruos , solo si existe algo en concreto , que lleven armas especificas por que son gente famosa y eso .

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
aul3 dijo:
Buenas otra vez , estoy ambientado mi partida en el libro ataque costa de la espada,  la duda es la siguiente los niveles de los personajes no jugadores salen en otro libro? O me lo tengo que inventar

¿Que aventura es esa?

aul3

New member
El azote de la costa de la espada, por ejemplo si quiero meter a curran o sil isteval , me los tendria que inventar porque no veonada que diga , es un pj nivel x con estos objetos