Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cuasi-Roleros

oscar

Active member
04fbe4c61fd3726e4efc99180179d2ce.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aun recuerdo un "agrandar" a las botas de una villano mago, cuando este bajaba apresuradamente unas escaleras. Los chichones se le salian a ojos vista xDD

Leandrox34

New member
Son auténticas estas anécdotas? O están embellecidas por los años y la memoria en cadena? (es cuando te juntas con tus amigos habituales y comienzan a contar las mismas anécdotas)

oscar

Active member
Pues la mayoria son reales, cosas que nos han pasado en partidas tanto en mesa como en FG.
Aunque alguna es posible que este trastocada por el paso de los años.
Lo que cambian son los protagonistas. A veces, por vagancia o coherencia con la tira, me ahorro el dibujar un personaje nuevo y uso en su lugar uno de los que ya se conocen. Por ejemplo Tel, es el dm siempre, sin embargo en la vida real igual fue jugador en esa partida. Otras tiras no las he vivido directamente, sino que me las han contado. Por ejemplo esta ultima. (Gracias a mi hermano Adrian por la anecdota).
Pero por lo general si son cosas que han pasado en partidas. Aunque no descarto inventarme cosas si es divertido.

Numrik

New member
¡¡¡Buenísimas las tiras!!! Hacía tiempo que no me reía tanto. Que recuerdos viejunos...  ¡Quiero más! XD

Gigante Verde

New member
Saludos!

Creo que es mi primer post...

Excelente las tiras, he estado a punto de caerme de la silla un par de veces...  :lol:

Espero que puedas seguir con las tiras... y ya vere yo si escribo mas a partir de ahora  :im_so_happy: