Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cuestión sobre Devir y pathfinder

Belgor

New member
Ando un poco perdido y desinformado con las intenciones de Devir con respecto a Pathfinder... :blink:
A 2 edición está puliéndose aún, sin fecha para su publicación definitiva, y menos en castellano (además creo que falta pulir muchas cosas, por lo que veo) ¿Devir seguirá publicando sendas de aventuras y suplementos de pathfinder en castellano?¿Saldrá alguna vez magia completa?
Gracias x la información

Yo a veces leo en Facebook "Traducciones no simultáneas" y ha dicho que sí está dispuesto a publicar algunos módulos que consideren interesantes "si son mejores que los de la segunda edición".

En teoría ha dicho que la guía definitiva de magia ya está traducida y maquetada. También en proyecto la guía definitiva de inventario. Sin embargo en los últimos años la cadencia de suplementos no-módulos ha sido muy escasa.

Belgor

New member
Muchas gracias por la aclaración  :thank_you:
La verdad es que esperab el dichoso libro de magia ya para otoño, y viendo que avanzado ya el invierno no acababa de salir, me temía que con la futura salida del la 2a edición decidieran dejar de publicar material para esta edición. El del inventario también caerá jejeje.
Otra cosa que no entiendo es por qué no siguen traduciendo bestiarios, si muchas veces hacen falta para las sendas de aventura.... ¿No se venden?