Kaliber
Member
Hola de nuevo,
Bueno, he tardado un poco, pero creo que el resultado merece la pena... de hecho he saltado directamente de la v1 a la v3, porque la v2 se me quedó obsoleta en la fase de pruebas...
La nueva versión la podéis encontrar en la zona de DESCARGAS de este mismo foro.
Esta nueva versión es muuuuucho más completa que la anterior. Incluye, por ejemplo:
- Ataque con objetivo múltiple.
- Hoja de personaje y hoja de poderes
- Control de esfuerzos curativos
- Pruebas de habilidad
- Tiradas de salvación
- Control de poderes recargables de monstruos
- Generación de personajes y monstruos con formularios sencillos
- Estética de poderes de monstruos muy mejorada
- Mensajes privados a uno o varios jugadores
- y alguna cosa más que seguro que me dejo en el tintero.
Está hecha para la versión 1.3.b87 de Maptool, por lo que recomiendo ejecutarla sólo con esa versión.
El siguiente paso que estoy preparando es generar un enorme bestiario con mucho, muchísimos tokens de monstruos listos para jugar (con sus poderes y valores de juego cargados)... En cuanto lo tenga, aquí lo dejo.
Una vez más, si encontráis algún error, bug o similar, se agradecerá enormemente que me informéis a través de este foro.
Un saludo, Kaliber
Bueno, he tardado un poco, pero creo que el resultado merece la pena... de hecho he saltado directamente de la v1 a la v3, porque la v2 se me quedó obsoleta en la fase de pruebas...
La nueva versión la podéis encontrar en la zona de DESCARGAS de este mismo foro.
Esta nueva versión es muuuuucho más completa que la anterior. Incluye, por ejemplo:
- Ataque con objetivo múltiple.
- Hoja de personaje y hoja de poderes
- Control de esfuerzos curativos
- Pruebas de habilidad
- Tiradas de salvación
- Control de poderes recargables de monstruos
- Generación de personajes y monstruos con formularios sencillos
- Estética de poderes de monstruos muy mejorada
- Mensajes privados a uno o varios jugadores
- y alguna cosa más que seguro que me dejo en el tintero.
Está hecha para la versión 1.3.b87 de Maptool, por lo que recomiendo ejecutarla sólo con esa versión.
El siguiente paso que estoy preparando es generar un enorme bestiario con mucho, muchísimos tokens de monstruos listos para jugar (con sus poderes y valores de juego cargados)... En cuanto lo tenga, aquí lo dejo.
Una vez más, si encontráis algún error, bug o similar, se agradecerá enormemente que me informéis a través de este foro.
Un saludo, Kaliber