Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D 4 en Madrid

bobjenkins

New member
Hola, somos un grupo de jugones de rol (más de 15 años jugando), y ahora nos hemos quedado cojos, y sólo estamos disponibles tres. Por lo que busco gente de Madrid para jugar al dyd4 (si, a mi me gusta mucho, con sus defectos y sus críticas).

Solemos quedar los viernes, sabados u domingos, pero sólo un día (a veces dos). Si alguien quiere apuntarse, que sepa que normalmente soy master, pero me gustaría jugar.

¡vivan los deandecuatroistas!
a mi me gustaría apuntarme, para jugador o para máster, pero tengo tres problemas
1- edad: tengo 16 años, poco más de lo que llevais jugando vosotros, y necesitaría el permiso de mis padres
2- transporte: evidente. si estais cerca solucionaría este problema y la mayor parte del primero
3- tiempo: no puedo los viernes, ni la mayoría de los sábados por la tarde, 2 sábados al mes no puedo por la mañana, y el domingo tengo que compaginarlo con el estudio...

a pesar de mi edad, como jugador no soy malo y como máster creo historias bastante buenas.
si Spherus (que es mi tío) se apunta, solucionaríamos la mayor parte de los problemas, pero creo que el anda aún peor que yo de tiempo (aunque no se los fines de semana)

humuusa

New member
Desde cuando hace falta pedir permiso a jugar a rol por tener 16 años.... :scenic:
Yo comence a jugar a los 12, y mis padres lo sabian, pero de permiso nada, al igual que el resto del grupo... es mas, cuando quedabamos, algunas madres encantadas de quedar en vez de estar por ahi en la calle, y nos hacian merendola y todo, no como ahora que hay que comprar las cosas... jejeej :good:

Txus

New member
Cada padre es un mundo, yo soy de madrid, pero segun horas no se si puedo estar disponibe. Este mes tengo la agenta mas apretada que muchos ministros.. ¿Por que zona de madrid jugais?¿Perteneceis a alguna asociacion de madrid?

humuusa dijo:
es mas, cuando quedabamos, algunas madres encantadas de quedar en vez de estar por ahi en la calle, y nos hacian merendola y todo, no como ahora que hay que comprar las cosas... jejeej :good:
Jo, que morro... a mi me pasa lo contrario: cuando queremos quedar en las casas para echar una partida en lugar de ir al cine, las madres hacen parlamento de sabios y nos intentan convencer enseñándonos la cartelera xD

S

Spherus

Guest
Amigos y jugones todos, a mí me encantaría jugar, pero tengo un gran problema, no... dos, o mejor dicho tres... bueno en fín, que la vida de adulto te trastoca todo y no queda tiempo ni para charlar con los amigos. Alguna escapada podría hacer, pero nada regular. Y por mi experiencia (si, ya sé, pero no es que sea viejo, es que tengo muchos PX's) sé que si no hay constancia, las partidas no funcionan. Así que ya veremos, digamos que está en estudio...

Por cierto, por qué zona soléis jugar?

Saludos cordiales,

Spherus, el monje.

Jacob Vengador

New member
Yo ahora estoy mucho por madrid por la zona de tres cantos, vivo con mi pareja alli y bueno si os falta un jugador, llevo bastante tiempo jugando a rol unos 13 años. El fin de semana me iria genial para echar una partidilla.

un saludo

S

Spherus

Guest
A ver si se anima algún master de lujo madrileño...

Saludos cordiales,

Spherus, el monje.

Txus

New member
Que gran verdad ¿se ha conseguido quedar? ¿se ha unido un nucleo solido que quede cada fin de semana?

bobjenkins

New member
hola a todos, primero decir que gracias por contestar tan rápido y tanta gente; segundo, siento no haber respondido hasta ahora pero estoy loco con mil cosas.

os pongo mi correo por si alguien se apunta a una quedada por callao para conocernos y hablar.

Un saludo a todos y gracias.

fernando.aparicio@yahoo.es

M_A_G_O

New member
A nosotros nos faltan jugadores, yo dirijo al D&D desde hace un milenio, ahora a la 4e, pero tb podría jugar, asi que podriamos quedar un dia, y o dirijo yo o tu, lo que quieras, nosotros estamos ahora mismo 3, y uno de ellos (mi hermano( tambien dirige al Mutants and Masterminds. Os dejo mi mail y al que le apetezca jugar que me diga algo, en general quedamos por la zona sur, Fuenlabrada y Mostoles, pero vamos que con el coche se llega a todos lados. M_A_G_O_@hotmail.com

Un saludo a todos!!!!

F

Frayu

Guest
Yo estoy interesadisimo!! :D:D
Si aún hay algún hueco, en alguna partida, decirme q quereis ^^

Salu2 a to2!