Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D en tablero

K

KalexPanther

Guest
Hola mi situación es la siguiente, ahora vivo en Guayaquil Ecuador y no encuentro ninguna tienda dedicada al rol y quiero comprarme el juego de tablero ya que tengo unos sobrinos y quiero que empiecen el mundo del rol con el D&D en tablero.
Si alguien me puede ayudar donde comprarlo o si conoce de algún sitio se lo agradecería muchísimo, porque creo que seria el mejor regalo para papa noel. Que mejor que un juego de rol

K

KalexPanther

Guest
El problema que en ebay es en ingles y la verdad que no se nada de nada de ingles.  :scare:

Vashnevskaya

Active member
Pero siempre puedes buscar en eBay.es, la página española, y lo mismo encuentras algo. Si no, yo ojearía tiendas de por aquí, y les preguntaría por los costes de mandar un paquete a tu país.

Un saludo!

K

KalexPanther

Guest
Si es una buena idea gracias xD o también descargar las instrucciones en castellano, si lo importante en un juego de tablero son las fichas xD

Gracias por la ayuda