Buenas tardes.

rankster:
Quería hacer una pregunta sobre los Esenciales, y he visto este foro abierto, no se si debería abrir otro porque es relacionado.
Resulta que vamos a jugar después de mucho tiempo a D&D y como 4ª es la que es ahora "la novedad", es decir la linea que tiene vida porque sacan suplementos nuevos y eso, queríamos probar, nuestro DM tiene los dos básicos de 4ª pero, al ver la caja roja, aún sabiendo su alto coste ¬¬U para las pocas cosas que trae, entre todo el grupo la hemos comprado, para así tener una guía facilona y volver poco a poco ya que jugábamos hace mas de 10 años al advanced, la cosilla esta en que claro, nos hemos fijado que ahora los esenciales son los que van a seguir y no sabemos que hacer, si comprar los otro manuales del jugador, o esperar, mi caso es que quiero llevar a mi barbara y no se si saldrá eso en próximas cajas de esenciales como la psionica y demás. No se, la cosa es que nos ha gustado lo de la caja roja con las cartas preparadas para enfundarse los tokens de los animalicos y no sabemos pos eso, si esperar un poquito, antes de apresurarnos a hacer gastos con los manuales de la edición no esencial, creo que la ambientación que nos chifla esta claro la que va a ser :jester: