Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D Game Day

ZAT

New member
http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/4dnd/gameday

En el anterior enlace he podido encontrar que este sabado se organiza por todo el mundo el dia oficial de juego de D&D, y resulta que hay muchos paises donde se realizaran partidas... pero en españa no!!!

Realmente somos buenos en lo que a marketing, dibulgación y distribución se refiere...
:angry2: :angry2: :angry2:

Rotxo1

New member
Lo del dia mundial del d&d lo han cambiado y ahora hacen varios al año. Hicieron uno (creo que en marzo) para presentar el MJ2 y ahora hacen otro con el MM2  (por supuesto habrá uno mas con la GM2)

Yo me he estado informando un poco y resulta que para organizar el evento tienes que ser algo asi como WPN Organizer que creo que es la gente que hace torneos de Magic y todo eso. En fin que con esa historia y con que encima es un lanzamiento de un libro en ingles...

Puede que a traves de Devir sea mas facil pero lo dudo.

ZAT

New member
Lo logico seria que al menos Devir y alguna tienda grande hicieran una presentación y un game day!!