Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

d&d por internet

patoace

New member
Hola Everon

Ningún problema en que te conectes, aunque estamos jugando D&D 4a edición a nivel 5 así que puede ser algo complicado si no ha jugado antes. Lo otro es que el DM, o sea yo, está en Chile, lo que es un poco complicado para los que están en España por el horario.

En todo caso, jugamos el jueves a las 21:30 hora de Chile, bajas el Maptool y te conectas al servidor Tajada del Caos, con la clave "Deal".

everon

New member
yo soy de uruguay, asi que el horario no creo que sea problema, dime que hora es actualmente en chile asi me anoto por aqui y estoy listo :D

PD: que versión de maptools debo bajar?

patoace

New member
Hola everon

En este momento tengo el servidor de maptool arriba, por si quieres conectarte. La versión es la 1.3b86

everon

New member
vale, me he fijado y en Uruguay hay 1 hora mas que en Chile, así que avísame cuando vuelvan a jugar que me conecto ;)

ayer no pude entrar por que me vino una migraña y tuve que acostarme a dormir :S

pero aprovechare hoy que no voy a estudiar para leer el manual de la 4