Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D3.5/Pathfinder wants you!

Vashnevskaya

Active member
Yo te sugiero precisamente Skype; es gratuito, y permite tanto voz como chat, así que podríamos ir discutiendo cosas a la par que exponiendo notas que tomemos, o consensos a los que lleguemos.

ok, tendría que bajármelo e instalarlo...

¿Nos da tiempo para esta noche? Lo digo porque yo para eso de las 23:45 corto y me acuesto. Mañana curro tempranillo...

Sino, lo instalo mañana y hablamos mañana...

PD: por cierto, tampoco tengo micro...¿se supone que el ordenador tiene uno, no?

Nefarius

New member
A ver qué tal esta idea: los aventureros se detienen a descansar en una posada del camino, no la de una ciudad, quizá un pueblo pequeño, cuando despiertan son Plebeyos del nivel apropiado, con un equipo pobre: tienen cosas que quizás pueden ser usadas como armas improvisadas pero básicamente son campesinos con las pertenecias que uno esperaría de los susodichos. La desagradable sopresa, además de ser increiblemente más débiles y haber perdido su equipo, es que hay monstruos horripilantes deambulando afuera de la posada, dentro de ella son los unicos presentes, ni rastro de posadero ni de otros clientes. Tendrán que usar su ingenio para salir con vida...
El nudo habría que trabajarlo esto pretende ser una mera sipnosis, pero al final despertarían de nuevo en la posada, está vez de verdad, sólo para descubrir que tienen pegados a la cara entes parasitarios que crean pesadillas y se alimentan del horror que producen.

Quizá sea demasiado bizarro, para llevarlo a cabo ¿qué os parece?

Svargth

Member
Chicos es genial que os animéis a liarla parda  :yahoo:
Pero os recuerdo que solo hay hasta el día 15 para que Tel maquete todo el show. Así que os exhorto a ceñiros a algo cortito (que no significa menor calidad).
Gracias por el entusiasmo y si de ahí salen muchas más ideas nos encantará incluirlas en los números regulares del enzine

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Tranquilo jefe, que lo tenemos en cuenta; de hecho ya hemos quedado para charlar mañana por Skype los que nos reunamos, ponernos de acuerdo en qué hacer, distribuir tareas, y a ver si en una semana/10 días podemos tener algo :D

Del resto de ideas tranquilo, que tenemos, y según vayan estando listas ya iremos mandando. Yo es que quiero acabar por ejemplo la campaña con la que ando antes de enviárosla, y si os mola, que salga completita (campaña para 3.5 de niveles 15 a 60).

Dossvidanja!