Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D3.X/Pathfinder - Quimeras del norte

Vashnevskaya

Active member
Artículo original aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com/2011/12/d-quimeras-del-norte.html

La quimera, una criatura mitológica con cuartos traseros de cabra, delanteros de león, alas de murciélago, y tras cabezas: una de leona, una de cabra, y una de dragón. Bizarros depredadores, acechantes, salvajes, y peligrosos. Por si su aliento no fuese suficiente, aún tiene un torbellino de ataques de garra y mordisco, algo con lo que acabar con quienes no se tomen en serio a esta aberración de la naturaleza.

Pero también puede ser otra cosa. Se llama por este nombre a monstruos imaginarios, o a aquello que la imaginación toma como real, a pesar de no serlo. A fantasías, ilusiones, engaños...

Bryn Shander, la capital de las Diez ciudades del norte es el objetivo para un grupo de personajes que deben despachar un sucio pero necesario trabajo. Sin embargo algo le ocurre a la ciudad, a sus habitantes, al propio ambiente; nada es lo que parece y los acontecimientos que se suceden frenéticamente no tienen sentido. ¿Qué demencia se ha apoderado de este rincón del mundo?

¿A qué quimera temes más... ?

Quimeras del norte es el nombre temporal utilizado para una aventura actualmente en desarrollo por Acróbata 2000, An Tuan, y yo mismo, para el e-Zine especial de navidad de Archiroleros, uno de los mejores foros de D&D que puedas encontrar. Es también el motivo de haberme escaqueado los últimos días de actualizar (qué coño, ¡que era puente!), pero en breve podréis leer los frutos de este trabajo contra reloj que esperamos os guste.

En esta aventura encontraréis mapas como este...

Madriguera+Trasgos+2.jpg

humuusa

New member
Como siempre, un trabajo de excelente calidad... de lo mejor que se puede encontrar. Gracias a los creadores por tal obre, y ansioso por leerla...

sc8rpi8n

New member
Como suelen decir en mi pueblo en estos casos....

"Mother of god...." XDDD

Impresionante. Estoy deseando leerla señores. Tiene una pinta espectacular.

Un saludo y ánimo.

Proxegenetyc dijo:
¿En que tamaño habria que imprimir los mapas para que fueran jugables?

Son 4 folios normales?

Todo depende de si usas o no miniaturas:

Si usas miniaturas, dependerá del tamaño de la peana de las miniaturas que uses.

Si no usas miniaturas, un A4 es un buen formato (tamaño de un folio estándar).

En cualquier caso los mapas están hechos, la gran mayoría, en formato A3 (dos folios). Al colgarlos en mi blog, los descargas en formato jpg, lo cual, hace que puedas luego agrandarlos o reducirlos hasta ajustar la cuadrícula a la peana que uses habitualmente.

Adjuntos

• Formatos.jpg
    67,3 KB · Visitas: 7

arkerion

Member
Quería volver a llevar a mis pjs al Valle del Viento Helado...ahora es mi oportunidad  :biggrin:

Que ganas de disfrutarla :dm: :dm: