Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dado que se ilumina al hacer critico.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
deaa_critical_hit_d20.gif
Desde la web de thinkgeek he descubierto este dado tan sumamente curioso.

Es un poco mas grande de lo normal, pero la diferencia con un d20 normal no acaba aquí. Este dado, se ilumina cuando se saca un 20.

La web asegura que el dado esta perfectamente compensado y que puede ser usado en la mesa de juego con total normalidad. Por un precio de 9,99$ no parece muy caro.

En la misma web rebuscando un poco se pueden encontrar algunas cosas muy curiosas más, como una bolsa de contención

deaa_critical_hit_d20_dice.jpg

deaa_critical_hit_d20_harrison.jpg

Geos

New member
Es muy grande y además, dudo de que el equilibrio de pesos sea perfecto.

dicho esto

quiero uno... ya...

Mimercio

New member
Vaya cara de enfadado tiene el "Asian DM"... Está muy muy cachondo el dado, pero lo veo demasiado grande; tiene que hacer un ruído espantoso al rodar... Como los módem antiguos de 56kbps pero en el mundo de los dados. Se contemplará... Quiero decir, enviaré a un contemplador para que estudie la posible adquisición.

y por curiosidad ¿donde se puede comprar?

la verdad es que mola la idea. Yo tenia un dado naranja que sacaba una bestialidad de 20, pero mis jugadores me lo afanaron y lo escondieron jajaja.