Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Deck Of Many Things

theunscared

New member
Hola Muchachos

Alguien en alguna partida a usado el Deck of many thing?
Podria compartir su experiencia?. que fue lo que paso durante la partida?, recomiendan una partida basada en el Deck?

Espero sus comentarios

An_Tuan

Member
Hola theunscared!!!

Puedo decirte que he usado en muchas ocasiones el Mazo de múltiples cosas (perdón por la traducción pero es que yo soy un poco Paco Martínez de Soria) y puedo decirte que es una de las cosas más divertidas que pasan en las partidas de D&D. Un ejemplo de ello es una partida que he colgado aquí y que se llama El Coraje de Akanûl, en ella puse el Mazo (ya que hacía años que no lo jugaba y gracias a la traducción de los compañeros del foro he podido reutilizarlo) y como siempre fue un exitazo.
Puedes leer lo que pongo en la historia (versión detallada) o simplemente quedarte con lo siguiente:
- Salen un montón de misiones secundarias
- Debes tener cuidado con la cantidad de dinero con la que acaban tus personajes
- No dejes utilizar todo el dinero de golpe o controla en qué se lo gastan ya que pueden acabar full buff (esa expresión me gusta en inglés jejeje)
- Es un destroza personajes. Advierte a los jugadores sobre el poder del mazo y las consecuencia... aún así luego siempre lloran.
- Piensa en el nivel en el que lo vas a sacar y dónde o cómo lo van a conseguir

Pese a todo, puedo decirte que me encanta, es una pasada y te recomiendo que lo utilices. En el caso de que se te vaya de las manos, no pasa nada pues aprendiendo es como se mejora.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Un saludo!!!

theunscared

New member
An_Tuan ya revise tu aventura y esta muy interesante

Que dicen los demas, hay mas anecdotas referentes a la Baraja de las multiples cosas (asi esta traducido en la guia de master de 3.5)

La verdad yo quiero comprar la super aventura de D&D 4 Madness at Gardmore Abbey, en donde se supone que vine un deck de 22 barajas haciendo a lucion a la baraja de las multiples cosas.

theunscared

New member
Humuusa

Ayer revise el Enzine 01 y la traduccion es muy buena.

Aunque con este tema lo que busco son experiencias de juego en partidas donde alguno haya usado el mazo =D