Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Demigod

requiem_alado

New member
Holas, molestando denuevo con una pregunta
Imaginenese a un Paladin(a) semidios q ya tenga dentro de sus features esa q le permite recuperar la mitad del Hp cuando lo dejan  en 0, la pregunta es si puede hacer una inmediata respuesta( osea despues de sufrir el daño)

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Preguntas si puedes hacer el poder como una reaccion inmediata , no?

Mi interpretacion es que si, aunque este poder epico, no esta descrito con una entrada de poder, tal como dice deberia activarse la primera vez que pasas a 0 o menos; como una reaccion inmediata.

Si hubiera que esperar mas, supongo que pondria el gasto de alguna accion y no lo hace y ademas seria contradictorio con el beneficio del poder.

Te dan una tollina, caes a 0 pv o menos y en ese momento recuperas la mitad de pg. Despues sigue el turno normalmente.

Un saludete epico.

requiem_alado

New member
OK, gracias igual no me quedo muy claro, hoy q tengo mas tiemp coloco un ejemplo :read:

:rtfm:Un warden semidios q tenga Divine Recovery (24th level): The first time
you are reduced to 0 hit points or fewer each day,
you regain hit points equal to half your maximum hit
puede hacer Warden’s Grasp Warden Feature(o activar un poder de un objeto magico q sea Immediate Reaction ya q Warden’s Grasp y el poder del objeto magico son imediate reaction, osea pasan despues de resivir el daño.

At-Will ? Primal
Immediate Reaction Close burst 5
Trigger: An enemy marked by you that is within 5 squares of
you makes an attack that does not include you as a target
Target: The triggering enemy in burst
Effect: You slide the target 1 square. The target is slowed
and cannot shift until the end of its turn.

A otra cosa un semidios reducido a 0 hit point q tenga el mismo poder de recuperar la mitad de la vida lo dejan en 0 hit poit queda Knoked Prone??????

Eso gracias por la atencion

Reptil

New member
Si lo consideras reaccion inmediata deberia de producirse justo despues del desencadenante que es el golpe, luego si el golpe no especifica que el blanco queda tumbado, yo creo que el blanco no se caeria al suelo.

Si aun asi tienes dudas y las reglas no estan claras, ya sabes hablalo con tus jugadores o tu master y hacer una regla casera sobre el tema.