Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda asesino

requiem_alado

New member
Tengo una duda sobre el asesino, en las revistas dragon aparece uno q es el q se puede crear con el character builder, en el manual heroe of shadow aparece otro q es distinto aunque los dos se llaman asesino, Cual es el verdadero asesino???

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Son diferentes (asesino vs executioner)

El asesino que salia en la revista, esta para ser creado usando las reglas de D&D4 de toda la vida.
El que aparece en el Heroes of Shadow, esta construido, (por lo poco que he visto) usando lo tipico de esenciales (usa ataques basicos etc)

Incluso la manera de incrementar el daño (como striker que son) es diferente. El primero usa assasin's shroud y el executioner, usa otro tipo de incrementos. Aparte la subida de niveles es diferente, en el primero eliges, y en el executioner te dan cosas al subir..

Un saludete

demonshack

New member
En realidad... es un build del asesino o el mismo fijate bien. No esta hecho como essentials sino que tiene el formato de maquetacion de Essentials. Saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Humm, en algunos sitios de la red lo definen como una subclase del asesino, y otros hacen referencia a que salio como executioner hace poco en una magazine, y ha generado algo de polemica su inclusion por ser material reaprovechado.

El asesino en el que estaba pensado salio hace mucho mas tiempo, que este executioner.

Y es raro, pero en mi builder sale en la seccion de clases de essenciales. (?) puede que hay este mi error. Gracias por el apunte  :dm: