Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda character builder

requiem_alado

New member
Tengo una duda con el character builder, solo puedo subirle el lv a los pj hasta 3 :enano: :enano:, alguien  :search:me puede ayudar???

sc8rpi8n

New member
Eso te pasa porque tienes la versión beta del Character builder.
Simplemente actualizándolo debería convertirse en la versión completa del programa.

Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La version demo o de prueba de wizards, efectivamente.

O la actualizas con una cuenta en de D&DInsider, o te bajas alguna actualizacion offline de noviembre (que es la ultima que hicieron del builder).

requiem_alado

New member
:dm: :dm: :dm:
gracias por las respuestas, ya tengo la version completa :victory: :victory: , me faltan las actualizaciones 2011, pero es mas q suficiente.
La otra duda ya teniendo el programa en "mano"¿se pueden convertir los achivos del character builder a pdf? son mas portatiles y faciles de imprimir asi.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ahora mismo no me acuerdo si tiene la opcion de exportar a PDF, pero convertir casi cualquier documento en un pdf es muy facil. Hay varias maneras de hacerlo , incluso online.

Ahora, si el CB te puede hacer un save a archivos PDF, me da que no, aunque no lo recuerdo exactamente puesto que no tengo el programa delante.

En caso de que no los exporte, y si los quieres en PDF, los convertiria con alguna de las webs online y listo.

requiem_alado

New member
GRAAAAAAAAAAAAACIAS
ya q no se les puede agradecer en persona  :drinks: :drinks: :drinks:, en su nombre.
vamos a ver q cosas hacemos ahora jijijijijijijijij. :whistle: :whistle:
Tel puedes colocar una pagina donde se pueda hacer lo q dices??? plz