Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda en las acciones legendarias.

Xavi

New member
Como se gestiona una accion legendaria que utilza 2 o mas acciones, sería restarlas  de las veces que puedes hacer las acciones legendarias??, Por ejemplo, una accion legendaria cuesta 2 acciones, y puedes hacer 3 acciones legendarias antes de que sea el turno de dicha criatura, se restarían 2 de las acciones legendarias? , Es una duda de tantas, agradeceria si alguien me la resuelve, un saludo.

Turin

Member
creo que es como dices, las acciones legendarias es como una reserva, si tienes 3 y una habilidad consume 2 acciones legendarias, se extraen de esa reserva dejándote con 1 para lo que queda de asalto, hasta que de nuevo le toca a la criatura y los recupera en su turno. No cuentan como acciones estándar u otro tipo de acciones como la de los PJ sino de acciones (que consumen acciones de reserva de lo que hablamos) que se realizan en turnos distintos a los de la criatura, creo recordar que al final del turno de un jugador es cuando se podían utilizar.