Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

duda respecto a espacios de conjuro del bardo

Lance.4

New member
Hola, soy nuevo en D&D y me ha surgido una duda bastante grande.

Bien, los bardos tienen un numero determinado de espacios de conjuro, que a medida que va subiendo de nivel, los niveles de conjuro y el numero de espacios para estos aumenta. En el manual del jugador, la tabla de los hechizos de esta clase no me deja claro lo siguiente: ¿A nivel 3, un bardo puede lanzar 4 conjuros de nivel 1 Y 2 conjuros de nivel 2, o los conjuros de nivel 2 ocupan, por asi decirlo, el equivalente a 2 espacios de nivel 1, y por eso, después, el Bardo solo puede usar otro conjuro del nivel 2 o 2 hechizos de nivel 1? Pregunto esto, más que nada porque si no, me parece que el bardo tiene demasiados espacios de conjuro, aunque sinceramente siendo un bardo, podria ser perfectamente normal.

Gracias de antemano por la ayuda.

<3

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    19,7 KB · Visitas: 4

Kymaku

Member
Creo que te estás haciendo la picha un lío por así decirlo XD. Es mucho más simple que todo eso. Ten en cuenta, poniendo el ejemplo de nivel 3, que un bardo de ese nivel conoce un total de 6 conjuros de nv1 o +. Por lo tanto, como respuesta corta, puedes en un día lanzar 4 conjuros de nivel 1 Y 2 conjuros de nivel 2.