Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre el Señor de las Bestias 5.5

Adrass

New member
Hola! Necesito un poco de ayuda.

En mi partida tengo un explorador Señor de las bestias. El invoca un simio como su compañero animal haciendo uso de las estadisticas de la bestia de tierra firme. La cosa es que en las reglas dice "la única acción que hace es la de esquivar, a menos que utilices una acción adicional para ordenarle que realice una acción que aparezca en su perfil u otra distinta". Y mi jugador usa su accion adicional para ordenarle al simio que use su accion de atacar con puñetazo, que esta en su perfil. Y como el simio tiene multi ataque, pues ataca con dos puñetazos.

Quisiera saber si estamos usando correctamente las reglas?. Y de no ser asi, como deberia ser?, si no aparece ninguna accion en el perfil de la bestia de tierra firme mas que el golpe de bestia (que se activa con la accion del explorador).

Ayuda por favor!

josetejc

Member
Lamento decirte que en mi opinion no lo están haciendo correctamente, ya que estais usando perfil del simio del manual de monstruos( que si iene multiataque y puñetazo), lo que que usar en el señor de las bestias es la unica accion que siente el simio que es Golpe de Bestia. Repito es mi opinion y lo mismo hay alguien mas experimentado que yo.

Adrass

New member
Lamento decirte que en mi opinion no lo están haciendo correctamente, ya que estais usando perfil del simio del manual de monstruos( que si iene multiataque y puñetazo), lo que que usar en el señor de las bestias es la unica accion que siente el simio que es Golpe de Bestia. Repito es mi opinion y lo mismo hay alguien mas experimentado que yo.

Muchas gracias por tu respuesta!. Si yo tambien creo que es como tu dices. Solo que las reglas lo dejan un poco confuso a mi parecer. Porque me surge la duda de, cuando dice "acción adicional para ordenarle que realice una accion que aparezca en su perfil", a que acciones se refiere con eso? Siendo que la unica accion que aparece en su perfil (golpe de bestia) se activa usando la accion del Maestro.

Ojala mas personas comenten para tener mas opiniones! Gracias!