Depende de la campaña que quieres desarrollar, me explico.
La Tumba de la Aniquilación (TOA) está diseñada para desarrollarla de diferentes maneras: desde nivel 1 en adelante o desde nivel 9 o 10 en adelante si no recuerdo mal.
¿Por qué? Pues porque realmente el reto de la tumba esta en el capítulo 5 que es la dungeon en sí, el resto de capítulos son añadidos y tramas que se desarrollan si quieres jugar la campaña completa.
El capitulo dos por ejemplo son las localizaciones que te puedes encontrar por la isla y claro algunas (o mejor dicho la mayoría), si tus jugadores no las ven, pues ni relevancia tienen la verdad…
Pero si vas a jugar la campaña completa, si es necesario, pues hay muchas facciones de por medio, subtramas de npc, incluso hay material extra como “the tortle package” que es la isla de las tortugas y también está el suplemento “The Lost Kenku”.
Pero además lo más importante, la tumba como campaña esta creada como una bomba de relojería temporal, es decir, cuanto más tiempo pasen los héroes para realizar su función, otras cosas se están desarrollando en la isla y tienen consecuencias en el mundo externo como bien sabes, así que, leerte los demás capítulos y las localizaciones te ayuda a comprender el resto de npcs y que están haciendo o que provocan cada día de juego que tus héroes estén buscando sin llegar al capitulo 5.