En mi opinión, después de Lost Mine of Phandelver, encaja muy bien Princess of Apocalypse. LMoP acabas aproximadamente a nivel 3, nivel al que puedes empezar PotA. El camino hacia Red Larch, que es la localización de inicio de PotA , es siguiendo el triboar trail con lo que geográficamente es fácil seguir por ahí.
Sobre Out of the Abyss, la crítica en general comenta que es la mejor de las tres y en mi experiencia como jugador es que efectivamente, así es. La infraoscuridad es el nivel hard-mode como nuestro DM nos comenta siempre; tanto en trama y como se desarrolla, escenario y personajes no jugadores me está resultando mucho más interesante.
Sin que sean muy malas las dos anteriores, la más atractiva para mí como DM y jugador es bajar a patear culos (sobrevivir en realidad) en la Infraoscuridad, no estar en la enésima batalla por la costa de la espada contra Tyamat (eso ya lo vivi en Scales of War) o contra el Mal Elemental (que dirigí en Ghosts of the Dragonspear Castle). Esto por supuesto, es una apreciación personal.
Un saludete