CRAZY_SPIRIT dijo:
Gracias a todos,
Entonces deduzco que las armas vienen determinadas pro el peso y las Piezas de Oro que tengan los PJ´S.
¿Con cuanto oro deben empezar los Pj´s de Nivel 1 ?.
Gracias de nuevo.
Ahhh otra cosa, el picaro del que hablo tiene mas bonificador de destreza que de fuerza, aun asi me seguis recomendando que lleve la espada corta en lugar de la ballesta.

rankster:
Todos los PJs empiezan con 100 mo.
Aunque tu ataque básico es un ataque de cuerpo a cuerpo basado en FUE, la mayoría de tus poderes dicen que ataques con DES, con palabra clave
arma. De hecho, una buena recomendación es que lleves una daga. El rasgo de clase de pícaro talento con armas de pícaro te da un +1 a ataque con dagas . (si eliges ese rasgo; en el poder marcial 2 hay un rasgo de clase opcional que bonifica los ataques a distancia dandote un +1 con ballestas y hondas y te regala la dote de disparo lejano que da +5 al alcance de las armas a distancia)
Podrias llevar una daga en una mano para todos tus poderes con DES y en la otra mano una espada corta para atacar cuando hagas ataques de oportunidad y hacer mas daño ( o cuando tengas muchos bonos de ataque y el impacto parezca mas seguro con tus poderes). En general te interesa con tus poderes impactar con el bono mas grande posible, lo que realmente hace daño son tus ataques furtivos (de modo general lo digo) combinacion de dotes y construccion de picaro (brutal scoundrel etc) mas que el tipo de arma
Si llevas en tu grupo un señor de la guerra o cualquier personaje que te proporcione muchos ataques basicos, incluso podrias plantearte coger la dote de [desc=Manual del jugador 2]Entrenamiento en cuerpo a cuerpo (DES)[/desc] que hace que tus ataques básicos sean con DES en vez de FUE en cuerpo a cuerpo y mitad de bono de DES para daño. Todo esto según tu puntuación de FUE, que en el pícaro a veces puede ser alto igualmente.
Hay muchas opciones en el picaro segun el tipo de personaje que quieras hacer.
Un saludete