Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda wild shape

Zyrel

New member
El manual dice que se puede transformar en una "bestia" que se haya visto. Estas bestias salen al final del players hand book. Siguiendo el círculo de la luna en lvl 9 podría transformarme en una bestia cn CR 3 pero no hay. Hay alguna tabla mejor o complemento que me pierdo? Porque monstruos como hypogrifo no dice que es "bestia" en su descripción. Entonces si solo se puede convertir en esas bestias no sería muy bueno el druida de la luna :/.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Zyrel dijo:
El manual dice que se puede transformar en una "bestia" que se haya visto. Estas bestias salen al final del players hand book. Siguiendo el círculo de la luna en lvl 9 podría transformarme en una bestia cn CR 3 pero no hay. Hay alguna tabla mejor o complemento que me pierdo? Porque monstruos como hypogrifo no dice que es "bestia" en su descripción. Entonces si solo se puede convertir en esas bestias no sería muy bueno el druida de la luna :/.

Yo de druidas no te puedo comentar mucho, pero haciendo una búsqueda rápida en el MM, bestias con desafío 3, están el ankylosaurus, el escorpión gigante y la orca. Y si tienes de requisito que lo hayas visto, siempre le puedes pedir al DM que use alguna de las características y puntuaciones de estas bestias, como guía para alguna otra en la que te quieras transformar.

Un saludete