Lo primero de todo, esto es de Perogrullo, pero ten en cuenta que la clase blood hunter puede no estar permitida en muchas partidas. No es una clase básica, es una clase creada por Matt Mercer en sus escenarios de Critical Role, por lo que muchos DM pueden no permitirte usarla. Tenlo en cuenta.
Por esto mismo no estoy muy puesto en el funcionamiento del blood hunter, pero le echaré un vistazo y ayudaré en lo que pueda.
Tochomir dijo:
Al ser brujo, tienes tiradas de salvación en Sabiduría y Carisma y el Blood Hunter en Fuerza y Sabiduría por lo que al ser multiclase se sumarian ambos rasgos y tendrías TS en Fuerza, Sabiduría y Carisma.
Error gravísimo. Un multiclase solo tiene competencia en las tiradas de salvación de su clase original, NUNCA gana las competencias en tiradas de salvación de la nueva clase.
[member=7552]Zaic Rv[/member], si tu clase originaria es el brujo, que es lo que asumo ya que es la que viene escrita primero, eres competente en las tiradas de salvación de Sabiduría y Carisma, no en las de Destreza como tienes indicado ahora mismo. También tienes demasiadas competencias en habilidades que no sé bien de donde salen (te corresponden dos competencias por tu clase y otras dos por el trasfondo, sin embargo, tienes marcadas 6 competencias). Sí, tienes la invocación Influencia seductora, que te da competencia en Engaño y Persuasión, sin embargo, Persuasión no está marcada. En cambio, tienes marcada Supervivencia, la cual ni tu clase ni tu trasfondo te otorgan. Tienes que corregir eso.
En otras competencias te faltan muchas cosas por indicar: un tipo de juego de dados, un vehículo de tierra, armaduras ligeras, medias y escudos, armas simples y marciales, y suministros alquímicos.
En cuanto a los conjuros, asumo que conoces tantos por el multiclase entre brujo y blood hunter de alma profana, además de por ser tiefling. Por ser brujo 3/blood hunter alma profana 6, tus espacios de conjuro son los equivalentes a los de un brujo nivel 5: 2 espacios de conjuro de nivel 3. Pero ten en cuenta que esto solo aplica a los espacios de conjuro, con respecto a los conjuros aprendidos, cada clase aprende sus propios conjuros de forma independiente. Es decir, tu personaje debe conocer 2 trucos y 4 conjuros por ser brujo 3; y 2 trucos y 3 conjuros por ser blood hunter 6. A esto le sumamos el conjuro Encontrar familiar, que lo tienes extra por el Pacto de la Cadena. También están los conjuros de tiefling, pero ten en cuenta que estos últimos no funcionan quemando espacios de conjuro, sino que tienes un uso limitado de ellos al día, así que te recomendaría que esos te los apuntases aparte para distinguirlos mejor. Por ejemplo, Represión infernal y Oscuridad solo los puedes lanzar una vez al día, sin importar los espacios de conjuro que tengas o te queden.
Ah, y otra cosa muy importante, es que tus conjuros de brujo y los de blood hunter funcionan con características distintas: los del brujo (también los del tiefling) funcionan con Carisma y los del blood hunter con Sabiduría. Así que vas a necesitar dos CD de salvación de conjuro y dos bonos de ataque de conjuro, y distinguir muy bien qué conjuros son los de brujo y cuáles los de blood hunter. Te recomiendo que dupliques la hoja de los conjuros, una se la dedicas al brujo y la otra al blood hunter, te hará la cosa mucho más ordenada y llevadera.
Leyendo un poco mejor en D&D Beyond, se ve que cuando combinas brujo con blood hunter alma profana, te quedas con la característica de la clase con la que tengas el nivel más alto. En este caso, tienes más nivel de blood hunter, así que usarías Sabiduría para todos tus conjuros (excepto los de tiefling, esos funcionan con Carisma siempre). Vamos, que el párrafo de antes, olvídalo.
Creo que con esto he cubierto casi todos los palos, pero tengo que leerme mejor lo que hace el blood hunter para tenerlo más claro. Un saludo.