Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dudas varias Dj nuevo

neil47

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de rol me inicie con pathfinder y e preparados mis primeras partidas de rol aun estoy aprendiendo y leido y recopilado mucha información, para que mis partidas queden bien, con las personas que juego igual son relativamente nuevas en el mundo de rol pero no e recibido quejas y estan todos contento con el avance y las partidas.

bueno pero tengo que prepararme para algunas cosas y quisiera que me ayudaran con unas dudas para estar preparado son las siguientes.

con los conjuros e tenido varias dudas se que cada pj que lancen conjuros tiene un limite que esta indicado por la clase y se le suma unos mas por sus puntuación de características, Pero como se cuantos conjuros conocen. todos los conjuros de su clase o solo los de lv 0 mas los de lv 1 y cada vez q suba le lv le doy aseso a otros??

cuando los pj suben de lv específicamente cuando ganan puntos de características cuantos ganan y como los pueden distribuir.  y los dados de golpe cada vez que suben de lv una clase deben lanzar el dado y eso se los suma a sus pg o solo les doy de nuevo el maximo de esos dg.??

en combate todos tienen acceso a un ataque adicional que sea como un golpe natural ej golpeo con una espada de 2 manos y luego le golpeo con la empuñadura, se puede o no??

bueno se que quizas me surgen mas dudas pero si me ayudan con eso por mientras seria un gran alivio esas dudas me están matando. jejej bueno saludos y muchas gracias de ante mano por su ayuda y por leer este post. :paladin:

Vashnevskaya

Active member
Buenas