Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dungeon 3D- nuevo suelo-

picxar

New member
Este es el nuevo suelo que he creado para mi Dungeon. Esta hecho en escayola y como los anteriores he usado moldes de silicona.

Saludos.

IMG_6186.JPG

IMG_6187.JPG

Ake

New member
Si señor , que bien te ha quedado .

Sí quieres tambien ambientar arboles asi los hago yo:
      una peana de sobra del descent con un tornillo de cabeza plana y un poco de musgo del chino y
alguna rama selecta , que cojo de arboles y matorrales, también se puede pintar la peana directamente . otra opcion es usar un arbol viejo de navidad y sacar ramitas para que parezcan pinos tras recortarlas
pongo unas fotos:

Adjuntos

• IMG_0600.JPG
    1,4 MB · Visitas: 4

Ake

New member
Hola

esta claro que en las mazmorras no suele haber arboles ...pero los personajes saldrán algun dia a el mundo exterior ,¿no?
el modelado 3d vale para todo, tanto interior como exterior, tu mismo podrías hacer una torre exterior o unas lapidas con los mismos materiales que usas y seguro que te quedaria bien.

picxar

New member
Los dejaré castigados siempre bajo tierra,jajaja. Tienes razón que se pueden hacer edificios con la piezas, ademas quedan bien, pero aun no me he puesto en firme a ello.

Con paciencia todo se andará.

Saludos.