Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dungeons & Dragons edicion borras

D

DMMASTER

Guest
:dance1: me se de uno que se va a alegrar ¿¿alguien andaba desesperado buscando las dracofichas?? Pues ya las encontré finalmente igual que las fichas troqueladas. Haber si me haga al animo y las escaneo todas (que no son pocas) eso sí las fichas "centrales" las de la aventura no las he encontrado, pero estan todas las demas menos el mapa de "stonefast" (el segundo nivel de la aventura en la mazmorra de Zanzer).

Ya tengo trabajo para rato  :lol:

Azalin_Rex

New member
DMMASTER dijo:
:dance1: me se de uno que se va a alegrar ¿¿alguien andaba desesperado buscando las dracofichas?? Pues ya las encontré finalmente igual que las fichas troqueladas. Haber si me haga al animo y las escaneo todas (que no son pocas) eso sí las fichas "centrales" las de la aventura no las he encontrado, pero estan todas las demas menos el mapa de "stonefast" (el segundo nivel de la aventura en la mazmorra de Zanzer).

Ya tengo trabajo para rato  :lol:

Que alegria nos darias campeon!

Fian

New member
Pues sí, eones ha que yo he buscado esas pu%2))(teras fichas, XDDDD, lo malo es que precisamente las quería por la aventura, yo, solo conservo la descripción de stonefast, pero no tengo el dungeon, así que a ver si lo conseguimos por algún lado...

D

DMMASTER

Guest
:wizard:Fian si todavia no te has dado el palizón de escanear todo lo de la "guarida del Goblin" he encontrado una pagina desde la que podeis descargarla (no es que esta pagina sea peor, sino que bueno, si ya está echo el trabajo, ¿para que hacerlo 2 veces?  :friends:

http://www.labsk.net/index.php?topic=27117.120

hay la teneis, toda completita, yo ya le he descargado, con las fichas y todo, genial  :clapping:

PD: No olvideis darle las gracias a BrainSupreme por la aportación. ;)

Calcetynes

New member
Hola y buenas tardes :biggrin:, soy nuevo por aquí. El caso es que después de un tiempo voy a volver a jugar al rol pero esta vez como DM con unos amigos que son principiantes, pues claro me dije, si es tu primera vez  de DM y la de ellos tb como PJs que mejor que jugar a tu primer juego de rol (BD&D en español de Borras) el caso esk mi madre me tiró el libro...  :angry2: y después de estar leyendo el hilo y varias búsquedas por la web y lo poco que hay de él, lo he podido conseguir, no así la pantalla aquella que venía en español y leyendo he visto que (DMMASTER) ha dicho que la tenía y pensaba subirla, no sé si lo hizo o no, pero podría volver a subirla??? Me haría un gran favor jejej X cierto, decir que para mí dentro de D&D ésta edición es la mejor d todas, sencilla, práctica y lista para jugar xD Saludos!!

Birthright

New member
Bueno, mis traducciones avanzan despacio, pero sigo con ellas, como dije, estoy (actualmente) traduciendo la aventura DMR1 Escape de la Grieta del Trueno. La aventura está estructurada en dos partes. La parte I ya esta completada, en breve la subiré. ^^
Los asiduos al foro veréis que estamos iniciando un proyecto para traducir dos campañas! 
OS ánimo a que participéis!
Un saludo Rolero.

Adjuntos

• 1450083690085-1661511587.jpg
    1450083690085-1661511587.jpg
    544,6 KB · Visitas: 16

Laguerta3000

New member
Hola, estoy empezando y con muchísimas ganas de echar ya una partida a D&D, y me parece un magnífico comienzo empezar por la primera edición y en cuanto salga la 5ºEd de Nosolorol pillarme el starter set  :elfo:
Vale, entonces si me hacéis el favor ya que la caja negra no la voy a pillar ni dando saltos, pero sí que he encontrado nuevas sin abrir ¨La guardia del goblin", "La grieta del trueno" y "El misterio de la espada". Y me podrías decir que necesito basico para empezar (sea en digital o en físico), y cual de esas expasiones me recomendáis, que ya que tengo la oportunidad de poder pillármelas pues me hace ilusión :enano:
Muchas gracias.