Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dungeons & Dragons: Tiny Adventures

Azalin_Rex

New member
Esta curiosa aplicación de "facebook" pretende emular una partida de d&D4, se nos ofrecen unos pjs pregenerados (salvo el nombre) para realizar misines y subir de los clasicos juegos web, esta interesante y parece oficial,`pegarle un vistazo!

josetejc

New member
si alguno quiere, que ponga como amigo a Josetejc(mi personaje se llama igual que yo) que me he dado cuenta que nos podemos ayudar

M

Milady

Guest
Pues yo lo estoy probando...

Mi nombre de Facebook es Milady CriticoRosa

y el pj es Nemeia (Level 2 Tiflin Bruja).

PD.no os encuentro... :wacko:

Bertosaurio

Member
ya me teneis por ahi dando mamporros con mi enano warlord Bert´o Saurio.  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:
:good:
Por cierto solo he encontrado a Milady.

Como se yhace para ir con mas gente a una aventura?

Bertosaurio

Member
Acabo de ver que hay otro Alberto Alfonsin.  :blink: :blink: :blink:
yo soy el que sale en la foto de escoces abrazado por mi mujer.  :laugh: :laugh:

josetejc

New member
:dm: :dm: se lo habia mandado al otro :dm: :dm:

Que cara se la habra quedado al ver mi solicitud, que encima ha aceptado? :lol: :lol:

Bertosaurio

Member
estara preguntandose, quien sera este??  :sarcastic: :sarcastic:
Ya te tengo en la lista. por cierto ¿papel higienico? a mi por lo menos me toco una escoba.  :sarcastic: :sarcastic:

josetejc

New member
Pues si, ya somos 4

Bertosaurio dijo:
estara preguntandose, quien sera este??  :sarcastic: :sarcastic:
Ya te tengo en la lista. por cierto ¿papel higienico? a mi por lo menos me toco una escoba.  :sarcastic: :sarcastic:

ya ves soy la ultima m..... :lol: :lol: :lol: