Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El Grimorio, estoy flipando

astor

New member
:dm: El Grimorio

Como bien he dicho en el título, estoy flipando en colores, llevo mirando el proyecto en Verkami media hora y no se como contarlo y por supuesto decidirme a elegir alguno de los increibles Grimorios que tiene el artesano del Rey en este nuevo proyeto crowdfunding :yahoo:
Os pongo el enlace para que os quedeis entretenidos un rato:

https://www.verkami.com/projects/18437-grimorio

Seguiré informando. :paladin:

Blackhand

Member
Sabes que te odio mucho? Poner esto que estoy babeando que mi primer pj dungeons fue un mago..y los que he llevado en todas ediciones menos cuarta :)

astor

New member
Blackhand dijo:
Sabes que te odio mucho? Poner esto que estoy babeando que mi primer pj dungeons fue un mago..y los que he llevado en todas ediciones menos cuarta :)
Claro si es que los magos son unos personajes indispensables en cualquier partida rolera :good:
La verdad es que tienen una pinta increible.

astor

New member
Parece que se llega a la primera recompensa, queda muy poco para desbloquear el bolígrafo especial Grimorio, que se regala a todos los que hemos comprado un grimorio.

Al finá me he pillado los compartimentos grabados con el logo en la madera, me parecen una pasada. :pleasantry: