Rotxo1
New member
Nosotros llevamos la campaña con algo más de 30 sesiones de juego. Hemos jugado desde nivel 1 y algunos ya estan en nivel 10. La campaña ha pasado por distintas fases y nº de jugadores...
Grupo original (niveles 1 a 3)
- Clérigo elfa
- Mago humano
- Pícaro eladrin
- Pícaro mediano (muerto y sustituido por explorador elfo)
- Bruja tiflin
- Guerrero enano (muerto y sustituido por paladín humano)
Grupo en sesiones intermedias (niveles 4 a 6)
- Clerigo elfa (la jugadora deja de venir por el momento)
- Mago humano
- Pícaro eladrin (cerca de la muerte muchas veces)
- Explorador elfo (mixto: arco y dos armas)
- Bruja tiflin
- Paladín humano (muerto y resucitado)
- Guerrero humano con arma a dos manos (pj retirado, su jugador cambia a explorador humano)
- Bardo semielfo (pj retirado, su jugador cambia a vengador elfo)
Grupo actual (niveles 7 a 10)
- Mago humano
- Pícaro eladrin (cerca de la muerte muchas veces)
- Explorador elfo (mixto: arco y dos armas)
- Bruja tiflin
- Paladín humano (muerto y resucitado)
- Explorador humano (con dos armas)
- Vengador elfo
- Pícara mediana (muerta y resucitada)
- Hechicera eladrin
- Guerrero humano (tanque total con escudo)
En general todos me han gustado. Cuando juegas con muchos jugadores se agradece la ausencia de lideres y sus "pirulas" y los pegadores dan velocidad a los combates. Ya comente mi impresión del combo vengador-elfo-destreza20-arma_cruel pero en general todo bien...
Grupo original (niveles 1 a 3)
- Clérigo elfa
- Mago humano
- Pícaro eladrin
- Pícaro mediano (muerto y sustituido por explorador elfo)
- Bruja tiflin
- Guerrero enano (muerto y sustituido por paladín humano)
Grupo en sesiones intermedias (niveles 4 a 6)
- Clerigo elfa (la jugadora deja de venir por el momento)
- Mago humano
- Pícaro eladrin (cerca de la muerte muchas veces)
- Explorador elfo (mixto: arco y dos armas)
- Bruja tiflin
- Paladín humano (muerto y resucitado)
- Guerrero humano con arma a dos manos (pj retirado, su jugador cambia a explorador humano)
- Bardo semielfo (pj retirado, su jugador cambia a vengador elfo)
Grupo actual (niveles 7 a 10)
- Mago humano
- Pícaro eladrin (cerca de la muerte muchas veces)
- Explorador elfo (mixto: arco y dos armas)
- Bruja tiflin
- Paladín humano (muerto y resucitado)
- Explorador humano (con dos armas)
- Vengador elfo
- Pícara mediana (muerta y resucitada)
- Hechicera eladrin
- Guerrero humano (tanque total con escudo)
En general todos me han gustado. Cuando juegas con muchos jugadores se agradece la ausencia de lideres y sus "pirulas" y los pegadores dan velocidad a los combates. Ya comente mi impresión del combo vengador-elfo-destreza20-arma_cruel pero en general todo bien...