Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Encuentros duros?

ZAT

New member
Resumen de un encuentro durillo...

Nuestro grupo:

Protector -> Goliath, Defensor LVL6 Multiclase Señor de la Guerra
Chamán -> Enano, Líder LVL6
Pícaro -> Mediano, Pegador LVL5
Vengador -> Cambiante, Pegador LVL6 Multiclase Sacerdote
Bárbaro -> Goliath, Pegador LVL6 Multiclase Señor de la Guerra

Preview del encuentro:

Asalto a un edificio de una sola sala. El edificio tenia unas puertas dobles cerradas (5 exitos en hurto para poder habrirlas).
Entramos al edificio por una grieta en un lateral.
Vigilando el edificio había un arquero trasgoide subido a una repisa.
Dentro del edificio había 2 arqueros más, 8 trasgoides (minions) cuerpo a cuerpo, un oscuro (elite), y un monstruo grande (no se ni que raza era), que pegaba muy fuerte.

Los monstruos (las caracteristicas son aproximativas):

Arqueros trasgoides.
Algo más de 40 PG.
Ataque principal +10 a distancia rango 20/40.
Daño 1d8+5. Si impactan le dan a un compañero (a otro arquero) +2 al ataque y al daño contra el mismo objetivo.
Ataque de recarga (3 o +) +10 a distancia rango 10/20
Daño 1d8+5. Si impactan inmobilizan al objetivo.
Extras: ganan ocultación si estan adyadentes a otro trasgoide.

Trasgoides minions.
Ataque principal +10 cc.
Daño 6.
CA: 22
Extras: ganan ocultación si estan adyadentes a otro trasgoide.

Monstruo
Más de 150 PG.
Ataque principal +8 cc (dos ataques por asalto)
Daño 1d10+5. Si impacta te tira al suelo y te hace más daño.

Oscuro (elite).
Entre 125 y 150 PG.
Ataque principal +10 cc.
Daño (no lo recuerdo).
Invisivilidad a voluntad.
CA: 22? (Talvez más)

El encuentro fué así (era el primer encuentro del día):
Uno de los arqueros nos vió llegar y empezó a dispararnos e inmobilizarnos desde la cornisa. En cuanto llegamos a la puerta principal, ya teniamos los 3 arqueros en la cornisa y decidimos entrar por la grieta del edificio. Así que antes de entrar al edificio (y poder empezar a pegar) ya nos habían disparado unas cuantas ráfagas.
Al entrar, los minions nos bloquearon el camino en masa para que no llegásemos a los arqueros.
Al poco el elite y el monstruo también empezaron a atacar.
El barbaro intento llegar a los arqueros, pero cayó inconsciente y con puntos de vida negativos antes de llegar.
El vengador y el pícaro fueron a por el oscuro (elite). El protector se encaro con varios minions (los que no derribaron al barbaro), y con el monstruo grande.
El chaman se quedó en la retaguardia curando donde era necesario.
Mientras, los asaltos iban pasando y los arqueros desde arriba nos iban acrivillando (recordemos que el primero atacaba con un +10 (1d8+5), el segundo con un +12 (1d8+7) y el tercero con un +14 (1d8+9).

Para sobrevivir las passamos canutas. Gastamos TODAS las curaciones (recordad que de los 5 PJ's, 4 curamos), todos los poderes diarios, y todos los de encuentro.

Al acabar con la mayoria de minions, nos fuimos a por los arqueros: primero subió el goliath (que lo derribaron a medio camino) y luego tubo que subir el protector para evitar que continuaran disparando hacia abajo, dejando al descubierto a 2 pegadores y al chaman contra el monstruo.
Una vez neutralizados los arqueros, y también el oscuro, pudimos enfrentarnos al monstruo: éramos todos contra él, y necesitamos varios asaltos para tumbarlo!!!

Después a salir por patas, porque la lava que había (si, bajo el edificio había un rio de lava), empezó a desbordarse y amenazaba con tragarnos.

Este es un simple ejemplo de encuentro en el que sobrevivimos por los pelos.  :cray:

Rotxo1

New member
No teneis nadie que ataque a distancia?? Quizás si hubierais podido acabar con los arqueros antes de entrar

Donde salen esos arqueros tan cabrones :diablo:? De que nivel son?

Zeromaru X

Member
Esa no es la tercera de Scales of War? Si no lo es, se parece bastante. Y si lo es, te creo. Con la que te digo le di un mal rato mis jugadores.

Eran:
Mágico de la Espada Humano
Mago Humano
Guerrero Humano
Bardo Tiflín
Pícaro enano
Señor de la Guerra Dracónido

Todos lv 6.

Los Trasgos arqueros los asediaron desde el principio, mientras el oscuro y los esbirros les tendieron una emboscada, y los rodearon tan pronto pudieron. Para nuestra suerte, el mago y la bardo se encargaron de los arqueros, al doloroso ritmo de uno por uno, mientras el Mágico de la espada y el Guerrero iban a por el monstruo. El pícaro y el señor de la guerra se encargaron de los esbirros y el oscuro, aunque los esbirros se cargaron a uno al final: al pobre mago! (el jugador se confió demasiado y no quiso atacar a los esbirros).

los demás pudieron con los arqueros, el monstruo (una quimera de jabalí con dos cabezas) y el oscuro, pero al final la lava se cargo al pobre mágico de la espada.

Acabe con dos jugadores es día,  :lol: pero los demás siguieron y lograron entrar en la torre de los Shadar-kai.

Los arqueros son de nivel 5. Claro, si es la misma aventura que te digo.

ZAT

New member
Si, es la campaña de Scales of War, pero si no he hecho mención a ello ha sido porque la estoy jugando y no quiero saber más información que la que tengo (y que me ha dado mi master).

Nosotros, en ese encuentro donde tu mataste a 2 pj's, eramos 5, en vez de 6, y salimos todos vivos, aunque por los pelos. A demás, lo único que tenemos a distancia es:
- Una ballesta del pícaro: rango 10/20
- Una jabalina del barbaro: rango 10/20
- El oso del chaman: rango 20
- Un poder del vengador: rango 5
- El escudo del protector: rango 10

Teniendo en cuenta que los 3 arqueros estaban subidos a una repisa a 8 casillas del suelo, nuestro alcance a distancia era realmente inútil! Tuvimos que bajarlos de ahí arriba a espadazos!

Hatysa

New member
Hombre, así a ojo, os falta un controlador o alguien con poderes zonales para libraros de los minions rápidamente (un swordmage, por ejemplo, que también tiene CA alta y mucha movilidad para ser un defensor). Algo más de ataque a distancia (arco o poderes arcanos) tampoco os venía mal, la verdad, dependiendo de cómo esté pensado el pícaro (si se centra en cuerpo a cuerpo o a distancia).
Por otro lado, el planteamiento inicial del combate es algo raro. ¿Normalmente asaltais un edificio todos juntos del tirón? ¿Sin enviar exploradores por delante (no me refiero a un ranger, sino en particular, al pícaro con sigilo y, si es posible hechizos de invisibilidad)? Lo suyo sería también intentar llevar el combate a zonas de la casa que sean ángulos muertos para los arqueros (o que al menos os den algo de cobertura). Dado que están muy elevados (8 casillas), no debería ser muy complicado encontrar algún sitio. Y, salvo que necesiteis algo del interior de la casa, siempre podeis prenderle fuego y hacerles salir a ellos...

En cuanto al grupo de Zeromaru ¿por qué el pícaro se dedica a cargarse minions? Lo normal sería que intentase aprovechar el daño extra con gente que tenga más de un punto de vida y dejar a los pequeñines a gente que se pueda enfrentar a varios a la vez (mago, swordmage y puede que el bardo). A las malas puede tirar algún poder zonal si lo tiene (el "lluvia de dagas", creo que era, diario de nivel 1) y luego flanquear a alguno de los otros PNJs. El poner a dos defensores con el mismo monstruo es algo particular, ya que sólo puede estar marcado por uno a la vez.

Eso no quita que los bichos sean un poco borricos. El darse ocultación unos a otros me parece una burrada y la invisibilidad a voluntad ni te cuento, pero que te inmovilicen con un ataque a voluntad me parece hijoputismo extremo.

En fin, no he jugado ese encuentro, que sí tiene pinta de chunguillo, pero con un grupo bien equilibrado y unas tácticas algo más pulidas creo que se podría sacar más o menos bien. ¡Espero que os aporten algo estas ideas!

Jacob Vengador

New member
Solo un par de matizaciones:

1-Los arqueros hacian focus a nuestro chaman y lo destrozaron. Si llegamos a tener un mago hubiera durado menos que el chaman xD. No se cuanto sumaban pero ca 17 tocaban con 4 o 5  (nuestro master hace tiradas abiertas) eso el primero, los otros dos disparos era raro que no fueran impactos automaticos. Asi que el pobre que se comia el focus recibia por turno 3d10+21.
2-En cuanto el barbaro subio, el oscuro le metio dos puñaladas y al suelo.
3-Por suerte yo con el vengador me lo pude llevar lejos y tenerlo entretenido pegandome a mi y el chaman uso un poder por el cual no me podia flanquear y con mi CA alta controle al oscuro chungo bastante rato.Conmigo el big boss gasto su punto de accion y me dejo a 9 de vida.
4-Era imposible desde abajo pegar a los arqueros, tenian cobertura y ocultacion y se movian disparaban y salian de rango; ellos llegaban a todos los sitios, de echo nos pusimos en el lateral y flechearon a nuestro pobre chaman de nuevo xD.
5-Era imposible llevar exploradores antes, no habia forma de ocultarse, de echo le estuve diciendo al master antes de ir a a la torre y me dijo que desde arriba era imposible que no me vieran, porque era campo abierto y por mucho sigilo que yo tuviera (sumo +13) no tenia donde esconderme. Asi que asaltar por sorpresa imposible.
6-Mi ataque de distancia es de 10 casillas.

El resto tal y como Zat os a contado una masacre jajajajajajaa cruzamos la puerta de purito  milagro y ahi nos quedamos rezando xD.

sc8rpi8n

New member
Muchas gracias ZAT por comentar el encuentro.
Bueno, efectivamente se trata del famoso encuentro del Scales of War. Ahora entiendo por qué os costó tanto. El planteamiento de ese combate es muy malo. Os comento algunos detalles sin revelar nada de trama.

De primeras, se trata de un encuentro de nivel+4, que ya es bastante cabrón, normal que os fundiérais todos los poderes diarios (los de encuentro se asume), y consumierais las curaciones. Por lo que veo además el master no os lo puso nada fácil, ya que no os dejó intentar el acercamiento sigiloso (dile que se lea la GDM y que intente decir más a menudo "si") y además añadió un arquero hobgoblin adicional, en el encuentro original (con la revista delante) solo tenía 2. Tampoco dice nada el módulo de que haya un segundo piso dentro del edificio o de que haya vigías.

Segundo, tácticamente es mucho peor entrar a dar leña por la grieta que por la puerta principal, la puerta es muy fácil de abrir (tirada de fuerza CD 12, nada de desafío de habilidad de 4 éxitos) y por la grieta además empiezas caminando sobre los tubos esos que conducen la lava, lo cual te hace 1d6 de pupita si acabas el turno adyacente a uno, aparte de eso son terreno difícil. Obviamente para cualquier jugador parece preferible la opción de la grieta, hasta que te das cuenta de tu error.

Tercero, tal y como está planteado el mapa, es imposible que el jabalí ese de dos cabezas no acabe prácticamente todos los turnos comiéndose el daño de fuego de las tuberías dado que es enorme y no tiene espacio suficiente para despegarse de ellas.
Aparte de que en un espacio tan cerrado un bicho que se basa en cargas lo tiene crudo para sacar adelante todo su potencial de daño. También creo (no estoy del todo seguro) que lo tiene complicado para cruzar por esos puentes de 1 casilla, me parece que tendría que escurrirse y daría ventaja en combate , con lo que ya lo tienes más fácil para pegarle.

A mi parecer, el máster os puso más crudo todavía un encuentro que ya de por sí era difícil. En general es un tema del encuentro, no de que lo hiciérais mal (salvando algunas cosillas que ya os han comentado más arriba)

Saludos

Jacob Vengador

New member
sc8rpi8n dijo:
Muchas gracias ZAT por comentar el encuentro.
Bueno, efectivamente se trata del famoso encuentro del Scales of War. Ahora entiendo por qué os costó tanto. El planteamiento de ese combate es muy malo. Os comento algunos detalles sin revelar nada de trama.

De primeras, se trata de un encuentro de nivel+4, que ya es bastante cabrón, normal que os fundiérais todos los poderes diarios (los de encuentro se asume), y consumierais las curaciones. Por lo que veo además el master no os lo puso nada fácil, ya que no os dejó intentar el acercamiento sigiloso (dile que se lea la GDM y que intente decir más a menudo "si") y además añadió un arquero hobgoblin adicional, en el encuentro original (con la revista delante) solo tenía 2. Tampoco dice nada el módulo de que haya un segundo piso dentro del edificio o de que haya vigías.

Segundo, tácticamente es mucho peor entrar a dar leña por la grieta que por la puerta principal, la puerta es muy fácil de abrir (tirada de fuerza CD 12, nada de desafío de habilidad de 4 éxitos) y por la grieta además empiezas caminando sobre los tubos esos que conducen la lava, lo cual te hace 1d6 de pupita si acabas el turno adyacente a uno, aparte de eso son terreno difícil. Obviamente para cualquier jugador parece preferible la opción de la grieta, hasta que te das cuenta de tu error.

Tercero, tal y como está planteado el mapa, es imposible que el jabalí ese de dos cabezas no acabe prácticamente todos los turnos comiéndose el daño de fuego de las tuberías dado que es enorme y no tiene espacio suficiente para despegarse de ellas.
Aparte de que en un espacio tan cerrado un bicho que se basa en cargas lo tiene crudo para sacar adelante todo su potencial de daño. También creo (no estoy del todo seguro) que lo tiene complicado para cruzar por esos puentes de 1 casilla, me parece que tendría que escurrirse y daría ventaja en combate , con lo que ya lo tienes más fácil para pegarle.

A mi parecer, el máster os puso más crudo todavía un encuentro que ya de por sí era difícil. En general es un tema del encuentro, no de que lo hiciérais mal (salvando algunas cosillas que ya os han comentado más arriba)

Saludos

Solo puedo decir :blink: lol, pues la puerta de cd 12 no dijo nada de 20 parriba y 5 exitos, eso si escurrirnos por la grieta no nos supuso ningun problema aparte de lo de terreno dificil. Lo de acercarnos ya te digo no hubo manera porque le estuve p reguntando y mi personaje sacando tiradas de percepcion altas y su respuesta tajante como dije antes. El bicho grande la lava s la pasaba por el forro y pasaba por donde queria sin problema alguno, vamos que al pobre zat le metio una carga de lao a lao que lo dejo tiritando en el suelo. Pues no entiendo que nuestro master nos lo ponga mas dificil de lo que en realidad es con mas enemigos incluso, ademas despues de la primera aventura que hicimos que se fue al garete pq nos saco dios y la madre y le pedimos hacer modulos tal y como lo que salia en el modulo. En fin estoy pensando en que quiza no nos cuesta tanto por nuestro grupo sino porque nuestro master pone mas cosas o hace los bichos mas  chungos de lo que son en realidad.

sc8rpi8n

New member
Me parece que a vuestro máster se le fue la mano subiendo la dificultad del encuentro. No era necesario complicar la cosa dada la ya elevada dificultad del mismo.
Bien es cierto que todos en mayor o menor medida ajustamos cosas en las partidas para adecuarlas a nuestro grupo o para mejorarlas, en vuestro caso el ajuste ha ido en vuestra contra.

Es una pena que lo pasarais tan mal porque el encuentro tiene multitud de cositas que se pueden aprovechar tanto por los malos como por los jugadores para que sea más entretenido, a saber:

- lo de la lava, para tirar a la gente que se abrase.
- Se pueden abrir las válvulas de las tuberías para que suelten un chorro de vapor que hace pupu.
- Se puede intentar inmovilizar a los enemigos al lado de una tubería para que se coman daño.
- Puedes abrir los otros tubos con bichos dentro (salen muertos) para que salga un líquido que hace daño y ralentiza.

¿os dio alguna pista al respecto?. El hacer pequeños comentarios indicativos de cosas que los jugadores no tiene por qué deducir a simple vista ayuda mucho.

El problema es que el mapa debería ser algo más grande, para que el jabalí se mueva y los combatientes tengan un poco más de libertad. Arreglando eso, y lo de la entrada por la grieta yo creo que puede ser un buen encuentro.

Yo hablaría educadamente con vuestro máster acerca de la dificultad de los encuentros. A lo largo de la aventura es relativamente importante que haya cierta variedad en la dificultad, que no siempre ganes por el pelo de un calvo.
Como ya te he dicho antes, remítele a la Guía del dungeon master, y el  fabuloso poder del "decir sí" (por lo del acercamiento al edificio sin posibilidad de sigilo)

Saludos

C

Creúsa Ceravieja

Guest
Por la crónica de ZAT, diríase que el pícaro no hizo nada en todo el encuentro...ejem...

Jacob Vengador

New member
Yo comiendome la cabeza de porque no tirabamos bien con el grupo y resulta que todo es tan facil como encuentros de mas nivel del que hay en el modulo. Si ya de por si es jodido, si encima lo hace más dificil pues normal que siempre nos salvemos por poco. Seguro que antes en todo el resto de la cronica era lo mismo, ni tacticas, ni sinergias, me juego lo que haga falta que los encuentros y los monstruos hacian más de lo que te tocaba y por eso siempre hemos ido así de justos.

Sobre lo adicional del encuentro, nada, solo vimos que la cosa verde no hacía nada porque les pillo a los enemigos y nasti y también el bicharraco pasaba por la lava como quien paseaba por la calle, pero vamos ni se nos ocurrio acercarnos en cuanto la lava se acercó nos largamos por patas.

Es que nuestros encuentros son en plan mmmm salva la vida si puedes jajajaja, disfrutar mmmm disfrutas poco es todo un extres por la superviviencia. Los dos encuentros de antes, el de los ogros y de los bichos de fuego han sido un juego de niños aunque tambien sacamos unas tiradas de la ostia. Este último encuentro nos hemos salvado por las 4 curaciones extras que pillamos, menos mal de la multiclase sino, palmamos fijo. Esas 4 veces de esfuerzo curativo +2D6 nos dió la vida.

A ver nuestro master es amigo, desde hace pufff 13 años lo menos, los mismos que llevamos jugando juntos a rol, debe ser que confia mucho en nosotros y nuestra suerte con los dados, por eso lo pone mas dificil, pero como no domina 4ª pues pasa esto , se le va la mano, el problema es que el dia que tengamos mala suerte con los dados, la campaña va a ser the end. A ver como se lo decimos entre Zat y yo para que se de cuenta que no hace falta que ponga extras, que ya tal y como sale en el modulo es todo un desafío y remitirle a la Guia del master quiza no sea un poco frio, pero le comentare que nos de vidilla al picaro y a mi, que el sigilo parece que lo tenemos en la ficha para hacer bonito, porque pocas veces nos deja sacarle partido.

En fin daros las gracias por vuestro tiempo, me quedo mas tranquilo en cuanto a lo del grupo, a pesar que la distancia es nuestro handicap, ya os digo los esbirros brillan por su ausencia en nuestros encuentros. Pienso que con otro tipo de grupo estariamos pasandolo mal igual.

un saludo

Jacob Vengador

New member
Creúsa Ceravieja dijo:
Por la crónica de ZAT, diríase que el pícaro no hizo nada en todo el encuentro...ejem...

Anda si ha entrado nuestra picara mediana anti bandurrias jejejejeje. La unica del grupo que aun esta a lvl 5 porque falto un dia  a la partida.

sc8rpi8n

New member
Lo de remitirle a la Guía del Dungeon Master no es ser frío, creo sinceramente que releer ciertas partes le puede ayudar, como me ha ayudado a mi.
Así como en otras ediciones el libro sólo lo utilizaba para temas de tesoro, creo que en cuarta edición es un libro estupendo que merece la pena leer con detenimiento. Está lleno de buenas ideas y consejos.

Que os dé un poco más de libertad creo que sólo puede beneficiar a la partida. Yo mismo lo he comprobado, antes era más estricto y no me daba cuenta.

Saludos

bobjenkins

New member
una consulta: ¿si teneis un chaman y convoca el oso donde estan los arqueros, y él se esconde bajo una piedra usando sus acciones para el oso? los arqueros deben atacar al oso o comerse ataques de oprtunidad de este, y sus garrazos.

El barbaro debería haberse quedado con el defender para hacer un dos contra uno, el pícaro ponerse la dote de flanqueo a distancia y aprovechar los flanqueos, y el vengador pillar a un enemigo que esté solo y ñam, ñam (que saca muchos criticos).

la tactica en este juego es esencial, y echarse acia atras para evitar a un atacante puede suponer una ventaja brutal. Una vez me hicieron un combate espectacular tácticamente gracias al señor de la guerra que les movió, les colocó y al final me emboscaron. pd: murió el señor de la guerra, pero salvó las tiradas de muerte.

Yo soy siempre maser y hay batallas muy chungas que ganan usando los poderes diarios y luego las recuerdan aunque mis pejotas siempre se están quejando, da igual lo que ponga.

Jacob Vengador

New member
Nuestro chaman ya coloco el totem con los arqueros, las dos veces que cayo fue porque le mataron el totem le hicieron daño y luego le acribillaron a el, el oso duraba 1 ostia. Como ya he dicho los arqueros llegaban a todos lados no teniamos cobertura en ningun lado asi que ni nuestro chaman ni nosotros nos podiamos esconder.

Pero como ya han dicho por aqui antes parece que aparte del encuentro que ya era duro, lvl +4, nuestro master puso algun añadido mas que hizo el encuentro tan duro que sino es por las multiclases y las curaciones, la partida se habria acabado en ese encuentro.

No somos un grupo tan malo por lo que estoy viendo, nos salvamos por un pelo porque nos lo estan poniendo mas dificil que el modulo. Eso si despues de tener que gastarnos to los diarios lo que esta por venir a saber como lo sacamos adelante.

un saludo

sc8rpi8n

New member
Jacob Vengador dijo:
No somos un grupo tan malo por lo que estoy viendo, nos salvamos por un pelo porque nos lo estan poniendo mas dificil que el modulo. Eso si despues de tener que gastarnos to los diarios lo que esta por venir a saber como lo sacamos adelante.
un saludo

Será mejor que os preparéis porque ese módulo tiene algún encuentro más que de primeras es bastante complicado.
Yo espero que vuestro master deje de ser creativo, porque no necesita poneros las cosas más difíciles.

Si no tenéis mucha presión encima quizás deberíais hacer un descanso prolongado.

Saludos

ZAT

New member
No sé como seguirá el modulo en cuestión, eso es algo que descubriremos jugando (es decir con sudor y sangre), pero lo que si ha quedado claro es lo siguiente:
1.- El master nos lo ha puesto más difícil de lo que era en un principio.
2.- Aun con menos jugadores de los recomendados (y con mayor dificultad) hemos podido superar el encuentro.
3.- Nos falta algo de ataque a distancia.

Teniendo en cuenta todo esto, creo que podemos estar muy satisfechos con nuestro grupo, pues hemos superado lo insuperable y aun teniendo en cuenta todas las adversidades y todas nuestras debilidades!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Jacob Vengador

New member
Si es para estar orgulloso de nuestro grupo con nuestras virtudes y defectos nos estamos sacando adelante la aventura y con los encuentros que son aun mas dificiles que la aventura.

A ver mañana como nos va porque nos hemos gastado casi todos los diarios y lo que nos qeuda por delante no creo que sea moco de pavo. LO de hacer un descanso prolongado para recuperar diarios dudo mucho que sea factible.

Ale a sudar sangre otra vez jajajajaja.

Al poner los encuentros mas dificiles tenemos que gastar mas esfuerzos curativos y mas poderes de la cuenta, el siguiente encuentro aun lo pondra mas dificil que lo que pone la aventura y así sucesivamente, es una espiral muy chunga porque al llegar mas desgastados al encuentro, lo ponga mas dificil o lo ponga igual el grado de dificultad aun aumentara más a nosotros por el desgaste que iremos arrastrando de los encuentros anteriores, tanto tensar la cuerda al final se rompera y sino al tiempo.

Jacob Vengador

New member
Ayer la cuerda se rompió y se hizo añicos, no superamos ni un encuentro, en todos tuvimos que huir y en el ultimo 3 al suelo y dos huimos ants de que explotara todo y nos absorvieran los portales.

Por favor ZAT haz de MASTER ..... YAA!!!!!!

xD

sc8rpi8n

New member
Creo que a vuestro master le va a durar poco la campaña del scales of war... vamos no veo a sus jugadores muy contentos que digamos  :biggrin: