Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Encuentros duros?

Jacob Vengador

New member
Yo estoy empezando a pensar que tiene pocas ganas d hacer d master, esta en plan cafre hasta cd el "tank" marcaba  a los bichos estos pegaban a otros con el malus, ultimamente voy la partida asobrevivir no a disfrutar. En fin a ver si convenzo a Zat para que empiece el una cronica jugando el modulo como esta marcado y no con el modulo dopado para hacerlo imposible.

un saludo

joacovidal

Member
Una pena que el master se olvide de su labor. Digo, ¿acaso no es quien debe asegurarse que todos se la paen bien? No creo que ir a una partida a sabiendas de que es posible que el master se pase, al punto de poner en riesgo la supervivencia del grupo en cada encuentro sea divertido.

De todas formas pienso que deben hablarlo con el master, decirle lo que piensan y los cambios que les gustaría ver. Ya, si no les lleva el apunte, verán de reorganizar el grupo y que dirija alguien más.

D

dreskel

Guest
Creo que nuestro Master tenia mal entendidas las reglas de invisibilidad; lo de detectar la casilla donde está y los chequeos de percepción ha sido updateado en el Player Handbook 2; todos esos Oscuros que pegaban, se movian y tocaban el banjo estando invisibles creo que eran perfectamente pegables (con el -5 de ocultación)  :spiteful:

ZAT

New member
Hombre Primo!!! Bienvenido al foro!!!

Si puedo intentaré imprimir y organizar todas las reglas referentes a ocultación sigilo e invisibilidad (en spanish) para la partida de mañana!

D

dreskel

Guest
ZAT dijo:
Si puedo intentaré imprimir y organizar todas las reglas referentes a ocultación sigilo e invisibilidad (en spanish) para la partida de mañana!

En el foro de enanoverde he puesto un resumen, que basicamente es lo que sale en el PH2 en inglish (espero que en el spanish salga lo mismo).