Lyrical Sadness
New member
Buenas roleros nwn!!!
aladin:
Soy nueva en el foro, pero no en el rol, conozco d&d desde hace un par de años y he llegado a gastar mucho en el juego (libros, miniaturas, dados, etc) pues jugar D&D me apasiona.
En fin roleros, mi problema es que en mi ciudad no hay ni un solo rolero, he buscado hasta debajo de las piedras y no he encontrado nada
el otro problema es que soy muy mala para las relaciones sociales, es como si tuviera -5 de carisma
ya que tristemente no tengo ni un solo amigo ni ningún familiar cercano pues vivo sola, así que he decidido jugar por mi cuenta, como DM y como 4 PJ's, quisiera que me den algunos consejos para hacer esto posible :'3 así como también algunos consejos para mejorar como DM nwn, gracias a todos de antemano!!!! :drinks:
Soy nueva en el foro, pero no en el rol, conozco d&d desde hace un par de años y he llegado a gastar mucho en el juego (libros, miniaturas, dados, etc) pues jugar D&D me apasiona.
En fin roleros, mi problema es que en mi ciudad no hay ni un solo rolero, he buscado hasta debajo de las piedras y no he encontrado nada