Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Escenario de campaña: Los Páramos Perdidos

An_Tuan

Member
No se si esto es aquí o en aportaciones, es que me resulta un poco lioso. El caso es que he creado un mapa para un nuevo escenario de campaña, me gustaría que se le echase un vistazo para ayudarme a mejorarlo lo máximo posible.

http://paramosperdidos.blogspot.com/2011/09/mapa-escenario-de-campana-paramos.html

¿Qué os parece?

Aoren

New member
A nivel grafico me parece bastante bueno. las texturas muy logradas.

Siguiendo la asignación de color, el azul del texto del mar yo, o lo pondria mas oscuro para que ganara presencia o en un gris oscuro para diferenciarlo de los textos geograficos.

El espacio entre las letras (el famoso kerning) va muy justo aveces, y en cuanto reduces el tamaño del texto dificulta su lectura, el mejor ejemplo es en fortaleza fuegorojo. Yo le daria un poco de aire.

Pero vamos en general me parece genial

An_Tuan

Member
Gracias a los dos!!!

josetejc como siempre un placer y espero que te sea útil alguna vez y Aoren por esa pedazo de crítica constructiva!!! Me ha gustado mucho y he aprendido muchísimo!!!

La próxima ampliación de mapa ten por seguro que tendré encuenta todo esto.

Gracias!!!

An_Tuan

Member
Photoshop!!! y más Photoshop!!! Desde la versión 5.0 hasta día de hoy (madre como pasan los años!!!) he ido acumulando experiencia y gracias a los compañeros puedo seguir pensando que no tengo ni idea. Con esto lo que quiero decirte es que no he seguido tutorial alguno, pero si sabes manejar el programa te diré que lo más importante es pillar las texturas. Utiliza otros mapas ya hechos para copiar las texturas.

Un saludo!!!

JMonpellieur

New member
Pues si yo tb llevo mucho tiempo con photoshop y se usarlo. Me imaginaba que el secreto estaba en las texturas, lo sestaba pensando hacer mirando tu mapa y acerte xD.

An_Tuan

Member
Pues no esta nada mal que utilices mi mapa para copiarlo y hacer tu propio mapa!!!! Ya nos enseñarás cómo te ha quedado!!!

vicius

New member
El mapa está genial An-Tuan!! Me recuerda mucho al de Los Reinos Olvidados de 4ed, sobre todo la zona de las Moonshaes.

Por cierto un blog estupendo, todavia no lo conocía.

Saludos

An_Tuan

Member
Muchas gracias Krat0s!!!!

La verdad es que las texturas como por ejemplo el agua o montaña están sacadas del mapa de reinos y tienes toda la razón!!! Se parecen a las Moonshaes!!! Pero ya verás cuando lo vaya ampliando como deja de parecerse. Ahora ando buscando una textura buena de nieve... la del reinos no me convence!!!

Me alegro que hayas echado un vistazo al blog!!! Muchas gracias por el comentario!!!
Un saludo!!!

An_Tuan

Member
Muchísimas gracias!!! Lo que pasa es que la ampliación va pa largo eh!!! que primero hay que crear todo este escenario de campaña completo.

Un saludo