Durgrum
New member
Siento no estar de acuerdo con lo que comentas, reptil, aunque cada máster tiene su estilo, los materiales no deberían ser especialmente difíciles de conseguir.La armadura de Gith se encuentra donde hay ilícidos, osea en la infraoscuridad.Cualquier mercador drow medianamente decente podrá conseguirte una (o caul puede dar pie a una aventura o no, dependiendo de tu Dm).Los ilícidos, gith y drow son desafíos de grado parangón, grado indicado para esa armadura +3 de Gith, así que la epopeya que comentas para conseguirla, bueno, me parece desproporcionada.La de mallas de la legión la puedes conseguir en Sigil, a nivel épico (Y si tus jugadores no son capaces de visitar la Ciudad de las Puertas a nivel 20 nunca lo serán).En cuanto a lo que comentas de la de tarrasca la armadura IMITA la piel de la tarrasca, en ningún momento dice que tengas que usar su piel para hacer una armadura como esa evidentemente.Como puedes comprobar, aunque los materiales sean en principio difíciles de conseguir están perfectamente al alcance del grupo con respecto del nivel en el que supuestamente deben obtener los beneficios de esas armaduras, y no veo por qué deben realizar una gesta cada vez que quieran conseguir una, ya que entonces lo conviertes en un RPG, y para jugar rpg me echo un vicio a mi queridísimo Baldur.Además, no necesitas ni herrero místico ni nada por el estilo, sólo necesitas que un Pj tenga el ritual de Encantar Objeto (¡Hola mago, me alegro de verte!
) y en principio el material a encantar, que es la armadura en sí misma.
Además diciendo esto se me plantea una duda:Con el ritual encantar objeto tu encantas una armadura normal y la conviertes en mágica +x.Hasta ahí de acuerdo.Cómo haces entonces una armadura de Gith+3 por ejemplo si para encantarla antes tenías que haber construido una armadura de Gith sin ningún bono mágico, teniendo en cuenta que esto último no puede hacerse (porque tiene que ser mínimo +3).Como veis es una pescadilla que se muerde la cola :cray:
Además diciendo esto se me plantea una duda:Con el ritual encantar objeto tu encantas una armadura normal y la conviertes en mágica +x.Hasta ahí de acuerdo.Cómo haces entonces una armadura de Gith+3 por ejemplo si para encantarla antes tenías que haber construido una armadura de Gith sin ningún bono mágico, teniendo en cuenta que esto último no puede hacerse (porque tiene que ser mínimo +3).Como veis es una pescadilla que se muerde la cola :cray: