Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Esenciales D&D

Rotxo1

New member
Gracias

Un pelin caotico estas dos cosas repartidas por varios manuales.

Tampoco entiendo muy bien que los primeros dominios cubrieran un ámbito (sol, tormenta, muerte) y ahora aparecen dominios con una deidad concreta. No se

Skotos

New member
Son dominios específicos de deidades. Sin embargo, puedes adaptarlos para ideas concretas (el de Selune puedes usarlo para cualquier deidad lunar, por ejemplo).

humuusa

New member
Es que lo que han querido ahcer es que cada dominio abarque más aspectos de una fe determinada. Sólo un sacerdote de guerra dedicado a Corellon puede escoger su dominio, pero un personaje sacerdote de guerra que escoge el dominio de tormenta podría servir a una de una serie de deidades.
Además también están relacionados a los temas de personajes.

También tienes un tabla de equivalencia para deidades de reinos.
Amaunator - Sol
Angharradh - Corellon
Bahamut - Torm
Berrona Truesilver - Torm
Garl Glittergold - Torm
Gond - Oghma
Grumbar - Tierra
Ilmate - Torm
Kelemvor - Muerte
Moradin - Tierra
Silvanus - Tormenta
Sune - Sol
Tempus (o Uthgar) - Conquista

vicius

New member
Hola,

Wizards ha publicado un pdf de descarga libre que creo es muy interesente con las escuelas de magia existentes, sus hechizos correspondientes y la fuente:

http://www.wizards.com/dnd/Article.aspx?x=dnd/warlockplaytest/20110921

Tambien comentan que apareceran nuevas escuelas en el proximo Heroes of Feywild (Noviembre) y Heroes of the Elemental Chaos (Febrero)

P.D: No tengo muy claro si esto va aquí. Si no es asi que algún administrador lo mueva a su seccion correspondiente. Gracias

Skotos

New member
El Heroes of the Elemental Chaos me interesa. Dicen que van a sacar una fuente de poder de ahí, ¿no? (Elemental)

¿Cómo veis estos libros? El HoS me dejó con un sabor agridulce, creo que me esperaba más. Y dado que no soy consumidor de Essentials, no sé si me compensa embarcarme en una compra futura de esta "colección". De momento ya me estoy aviando con conseguir los distintos "Poderes".

Saludos.