A
ArK0nTE
Guest
Como dije en el otro post tenía unas ideillas para limitar un poco los Esfuerzos Curativos y hacer mas creible el descanso prolongado, aqui van, a ver que os parecen:
Esfuerzos Curativos: Se pueden usar varios Esfuerzos Curativos consecutivos fuera de combate, contando cada uno como un Descanso Corto (no me acuerdo del nombre exacto) Pero los subsiguientes a partir del primero, y siempre que se hagan consecutivos curan menos: el primero 1/4 de los PG totales como es normal, el segundo 1/5 de los PG totales y el tercero 1/6. No se pueden hacer mas de tres consecutivos, de hecho, por Encuentro (de combate o no) solo se podrían gastar 3, separados o de forma consecutiva, como he explicado arriba. En combate la única forma de curarse es utilizando Nuevas Energías, y por supuesto, solo se podría hacer una vez por cada combate.
Descanso prolongado: Usa el mismo sistema que se describe en las Reglas, con la excepción de que en vez de curar todos los PG te concede un Esfuerzo Curativo gratuito, que curase en vez de 1/4 de la salud, 1/3. Es decir, a un personaje de 42 PG le quedan 19. El grupo realiza un descanso prolongado, y cuando se levantase de la siesta el jugador tendría 33 PG (42/3=14 y 19+14=33)
Como lo veis ¿Sería limitar mucho las curaciones de los PJs?
Salu2.
Esfuerzos Curativos: Se pueden usar varios Esfuerzos Curativos consecutivos fuera de combate, contando cada uno como un Descanso Corto (no me acuerdo del nombre exacto) Pero los subsiguientes a partir del primero, y siempre que se hagan consecutivos curan menos: el primero 1/4 de los PG totales como es normal, el segundo 1/5 de los PG totales y el tercero 1/6. No se pueden hacer mas de tres consecutivos, de hecho, por Encuentro (de combate o no) solo se podrían gastar 3, separados o de forma consecutiva, como he explicado arriba. En combate la única forma de curarse es utilizando Nuevas Energías, y por supuesto, solo se podría hacer una vez por cada combate.
Descanso prolongado: Usa el mismo sistema que se describe en las Reglas, con la excepción de que en vez de curar todos los PG te concede un Esfuerzo Curativo gratuito, que curase en vez de 1/4 de la salud, 1/3. Es decir, a un personaje de 42 PG le quedan 19. El grupo realiza un descanso prolongado, y cuando se levantase de la siesta el jugador tendría 33 PG (42/3=14 y 19+14=33)
Como lo veis ¿Sería limitar mucho las curaciones de los PJs?
Salu2.