Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Expedición a los Picos Barrera

arkerion

Member
Muy buenas, estaba pensando en hacer esta aventura en plan moderno, adaptada a Pathfinder.
Alguien por un casual la tiene en español o adaptada a D&D 3.5/Path??

Muchas gracias por la ayuda

PD: me dio la locura al leer la caja verde y ver el viajero de las estrellas de Aventuras en la Marca del Este  :clapping:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que yo sepa no se ha llegado a traducir.

Para la conversión se podrían usar estas fuentes:

D20 moderno y quiza algo del d20 Future Tech, tal como aconseja el articulo de abajo.

Articulo de wizards para Retorno a los Picos Barrera:
http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/d20m/20060505a

Y el articulo de Invasores de los Picos Barrera de la Dragon 280, que trae mas bicheria y ambientación.

Un saludete

arkerion

Member
Muchisimas gracias  :good: me va a venir muy bien, mi idea es meter rollo alien con el steel predator como bicho culmen  :victory:

Saludetes

PD: alguien la ha jugado? por si me puede dar algún consejo  :dm:

sc8rpi8n

New member
Antes de nada, comentar que este tema probablemente esté mejor ubicado en el foro de Pathfinder, ya que es con dicho sistema con el cual vas a realizar la conversión.

Dejando eso a un lado, comentar que la mayor parte de los bichos los tienes ya convertidos (entre Paizo con sus Bestiaries y otros editores de Pathfinder), por lo que sería cuestión de plantear los encuentros más acorde a Pathfinder y establecer los tesoros.

Por suerte, parece que alguien ya ha hecho el trabajo por tí:

Conversión a Pathfinder Expedition to the Barrier Peaks

Lo acabo de encontrar, por lo que no he podido echarle un vistazo en profundidad. Utiliza reglas actuales, incluso tiene incluido el subtipo robot que es relativamente nuevo. Todo lo relacionado con armas de fuego lo puedes encontrar en el suplemento Ultimate Combat, y también en
la penúltima entrega del Adventure Path Reign of Winter (Pathfinder número 71, muestran armas más modernas).

Un saludo.