Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fantasma del Castillo Dragasta, primer suplemento oficial D&D Next

humuusa

New member
A6898000catalog_LR.jpg

Además de los seminarios, partidas y eventos que tendrán lugar en la GenCon de este año, Wizards of the Coast tiene una anuncio adicional.

Ya se han abierto oficialmente las preordenes para Fantasma del Castillo Dragasta [Ghosts of Dragonspear Castle]. Este exclusivo avance de D&D Next en la GenCon 2013 soloe estará disponible para los que acudan a la GenCon, pero no esperes la convención. Cuando preordenes tu copia de Fantasmas del Castillo Dragasta también recibierás una minitatura coleccionable de D&D gratis diseñada por Gale Force Nine (El paladín Isteval, valorada en $10.00)

Todas las ventas serán manejadas por Gale Force Nine. Sencillamente preordena aqui: gf9-dnd.com luego detenete en el estante de Gale Force Nine y recoge tu libro y miniatura gratuita.

Fantasmas del Castillo Dragasta

Fantasmas del Castillo Dragasta es un avance y minicampaña de D&D Next  compuesta por cuatro emocionantes aventuras que llevan a los personajes desde el nivel 1 hasta el nivel 10. El libro también contiene todo lo que un Dungeon Master necesita para dirigir la aventura, incluyendo reglas D&D Next diseñadas durante la inmensa prueba de juego pública, estadísticas de monstruos, descripciones de conjuros, objetos mágicos, e información de trasfondo sobre el pueblo costero de Vado de la Daga, donde la campaña esta ambientada.

Con el telón de fondo de la Secesión, los valientes aventureros deben defender el pueblo de Vado de la Daga contra una maliciosa amenaza extranjera mientras forjan alianzas, exploran dungeons y combaten a los monstruos. La acción se traslada desde el Pantano del Lagarto a las colinas infestadas de orcos, culminando finalmente en un altercado mortífero entre las ruinas desmoronadas del legendario Castillo Dragasta.

Fantasmas del Castillo Dragasta incluye personajes pregenerados D&D Next, asi como reglas para subir de nivel a estos personajes hasta el nivel 10. El libro también incluye la ficha de personaje ganadora del concurso reciente.

Precio: $29.95

Thulkas

New member
Pues la verdad que pinta bien y una lastima que no este a nuestra mano.pero bueno si ya están sacando este tipo de modulos,me da que en la Gencon 2013 darán la fecha de salida de la próxima edición de Dungeons

Un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Para fuera de USA va a estar complicado, espero que exista alguna filtración que nos permita darle al menos una ojeada, como ya ha pasado en otras GenCon.

Al menos espero que WOTC nos deje la hoja de personaje para los que estamos con los playtestings en mesa, que la actual esta muy desactualizada.

humuusa

New member
Bueno, como se dice hay que tener amigos hasta el infierno, y asi es; un amigo mio que asistió a las Gen Con me ha pillado uno, asi que en unos diez dias, tendreis una reseña.  :aikido:

kelven

Member
humuusa dijo:
.... un amigo mio que asistió a las Gen Con me ha pillado uno, ....

Que envidia, asistir a las Gen Con debe ser una pasada ... a ver si algún día se monta algo parecido en España (por cierto las LES fueron una pasada)

Yop

New member
Por cierto, ya no es una exclusiva y está disponible como un suplemento más. Es un módulo muy...De ese tipo de suplementos, que cuando no tienes el core te viene muy bien, pero que a toro pasado, se queda pillando polvo al fondo del armario. La mitad de las páginas son explicaciones de las reglas; no me importaría tenerlo en castellano, pero tampoco me va la vida en ello.