Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fantasy Grounds II - Parser para 4E

Dimento

New member
Hola,

Bueno, tengo un poco de lío, os explico un poco por si alguien no sabe que es eso de Parser.

En esta página http://www.fouruglymonsters.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=42&func=view&id=4854&catid=41 hay un programa hecho por un usuario que lo que hace es poder crear librerias de la 4E al FGII.

El programa permite entre otras cosas, no tener que introducir uno a uno los monstruos desde el manual de monstruos a la ficha del FGII.

Esto se hace a partir de un documento de texto extraido previamente del PDF (Por ejemplo el manual de monstruos) y posteriormente retocado para que el programa Parser pueda interpretarlo correctamente.

Bien, mi pregunta es si alguien tenía constancia de ello, si sabe exactamente como funciona, ya que yo no me acabo de enterar, y sobretodo si sabe si ya hay algo hecho en circulación.

---- Edito ----

Ya sé como funciona el programilla de marras.

Dimento

New member
Bueno, pues quería añadir que gracias a este programa ya tengo hecho el manual de monstruos de la 4E para el FGII, si alguien lo quiere que me agregue al msn y se lo paso, y si además teneis ganas de trabajar para completar la info, dadme un toque ya que vuestra ayuda será bienvenida.

mi msn es: mafmbcnrol@hotmail.com

Por cierto, está en inglés, ya que no tenía el PDF en castellano.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Oki, tomo nota del enlace y del msn. Voy a ver si puedo hablar con Venger y poner una fecha para esta semana. Ya que lunes y martes han pasado con demasiadas citas familiares (por lo menos a mi) como para poder hacer algo.

Seguiremos informando ;)

Un saludete!

Dimento

New member
Le he pasado el archivo a Venger, a ver si lo prueba y le funciona, ya que imagino que la mayoria teneis la version ejem, no comercial, si le funciona le he dicho que lo puede colgar por aqui.

backmind

Member
Correcto, corrento.

Podemos ir haciéndolo con los manuales en castellano. Es algo bastante interesante.

Impaciente me encuentro ^^*

R

Raidrack

Guest
huy se ve bueno el programa, me pondre a pasar a español todos los manuales q pueda....