Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fantasy Grounds venderá oficialmente Dungeons & Dragons 5ª edicion

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
fantasygrounds-wizards-banner2015.jpg

Después de una cuenta atrás este fin de semana, finalmente se ha desvelado. Smite Works (Fantasy Grounds) venderá productos (aventuras, suplementos etc) de Dungeon & Dragons quinta edición para ser utilizados en conjunto con su tablero virtual online.

Página de la tienda con  material de D&D5e AQUI

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Zeus, el encargado de realizar los parseos de los manuales en mods, ha confirmado lo siguiente:

Outside of whats available already on the store we also have the DMG, ToD: HoTDQ + RoT in release approval and EE: PotA in development

Guía del DM y Tyranny of Dragons (Hoard of the Dragon Queen + Ryse of Tyamat) en aprobación y Elemental Evil: Princes of the Apocalypse en preparación .

Kurtulmak

New member
En mi opinión, exageradamente caros, cada clase de las basic rules 2,99$ las que no salieron en las basic, cuestan 5,99$, todas las clases juntas 49,99$. Cada tipo de monstruos (bestias, aberraciones etc) 4,99$ todos los bichos 49,99$
etc
Y bueno, cuando dice todas las clases o todos los bichos, dice los del core, si luego sacan mas bichos en algun suplemento, entiendo q habrá q comprarlos aparte.

En mi opinión, no deberia de costar más q la versión en papel, pq la parte q se ahorran por imprimirlo, y transporte, deberia ser la parte q gastan en pasarlo al FG.
Y con la compra de la edición fisica de los libros, deberian dar un descuento para esto, no tiene sentido q pagues dos veces lo mismo, y q encima en la versión digital pagues más q por una fisica

plintonparreya

New member
Es un poco carillo la verdad, pero yo las he comprado un poco por apoyar este excelente tablero virtual y una manera de agradecer las tropecientas actualizaciones gratuitas que han ofrecido.
Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo lo que mas me gusta es poder tener todas las aventuras listas ya para jugar (PNJs, mapas, tablas texto etc) , como DM eso no tiene precio.

Kurtulmak dijo:
En mi opinión, exageradamente caros, cada clase de las basic rules 2,99$ las que no salieron en las basic, cuestan 5,99$, todas las clases juntas 49,99$. Cada tipo de monstruos (bestias, aberraciones etc) 4,99$ todos los bichos 49,99$
etc
Y bueno, cuando dice todas las clases o todos los bichos, dice los del core, si luego sacan mas bichos en algun suplemento, entiendo q habrá q comprarlos aparte.

En mi opinión, no deberia de costar más q la versión en papel, pq la parte q se ahorran por imprimirlo, y transporte, deberia ser la parte q gastan en pasarlo al FG.
Y con la compra de la edición fisica de los libros, deberian dar un descuento para esto, no tiene sentido q pagues dos veces lo mismo, y q encima en la versión digital pagues más q por una fisica

La cuestión es que no es un simple manual mas, en los libros de wotc con una tirada gigantesca pueden bajar el precio, los mods no solo tienen una salida mucho menor, sino que ademas esta el cazo de Smite Forge junto al de WOTC.

Y estoy casi seguro que WOTC jamas permitirá que salga un manual del jugador, sea en la plataforma que sea y en el formato que sea, más barato que el original. Y si no lo manda WOTC, lo mandaria HASBRO xD

Esta caro, pero es una oportunidad abierta mas, ya conozco unos cuantos en el foro FG que se han pillado todo, y para el que se haya pegado el pedazo de curro que es hacer los módulos, sabe que no hay dinero que lo pague  :heat:

Nexo

New member
Puede que sean algo caros, pero la verdad es que parece que están muy trabajados, tiene buena pinta.

vankar

Member
mola, y en contrapartida al precio de los manuales de 5th en fg el precio de los modulos me parece muy muy razonable, alguna campaña de las que saquen me esperare para poder hacerla con el modulo en plan guays en vez de pegarme la matada :p

FMarg

New member
Esto lo eh visto como campaña en español, yo tengo el ruleset de Hoard of the Dragon Queen existe la traduccion para FG como vi en una campaña en youtube de Princes of Apocalypse

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un nuevo modulo para añadir a Lost Mine of Phandelver, los dos de Tyranny of Dragons, y princes of Apocalype. Esta vez Scourge of the Sword Coast (que mankyle tradujo y esta en nuestra area de descargas).

SotSC es la primera parte de la campaña llamada Dreams of the Red Wizards. La segunda aventura se llama Dead in Thay y supongo que será la siguiente en salir.

WOTC5ESOTSC.jpg

Keyed-Maps.jpg