Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

FAQ de Eberron 4ª Edición

NallagaduR

New member
No conozco casi nada de este mundo, pero tiene muy buena pinta. Viendo que los replicantes son una de las razas basicas de jugador imagino que sera un entorno con un gran contenido de politica, intriga y puñalas traperas, no?

PD: Gracias humuunsa por estos aportes :)

humuusa

New member
Rotxo1 dijo:

Pues genial!

Si no te importa es posible que un poco más adelante ponga en mi blog algun link a estas traducciones por si alguno de mis jugadores quiere hacerse algun pj de esta raza (aunque no juego en Eberron)

TE lo pongo aqui, que como indico, en el otro tema se borran...

Y la respuesta: sin problemas, como siempre esta para que la gente lo uso como y donde quiera, solo poner de donde viene y quien traduce...

sc8rpi8n

New member
Mi única pregunta es:
¿De dónde sacas el tiempo para traducir todo esto Humuusa? Alucino con tu rapidez.

Como siempre buen trabajo.

Un saludo

Txus

New member
Claro tu no lo sabes, pero en realidad el nick de humuusa, son las iniciales de 7 enanitos que traducen todos los textos desde su guarida bajo una montaña ;)

Venger

New member
Txus dijo:
Claro tu no lo sabes, pero en realidad el nick de humuusa, son las iniciales de 7 enanitos que traducen todos los textos desde su guarida bajo una montaña ;)

Pero lo seguro que no sabíais es que son Chinos! aunque es lógico claro...

Foto Exclusiva

humuusaroom2.jpg

Nadie

New member
Aparte de estas traducciones y las de tu web, Humuusa, no hay nada más, ¿no?
(y por cierto, muchas gracias por lo que hay traducido, es una lástima que Eberron en cristiano esté muerto...).

Nadie

New member
Graciasmil.
Estoy haciendo un montajillo chapucero con el pdf en inglés insertando tus traducciones para tener algo más accesible el manual a mis jugadores.